Jump to content

Cotización para un Pc

DAN20

Recommended Posts

Holassss!!

Bueno, hace poco se murió mi notebook (samsung R480), o sea, no está muerto, pero casi.

Entonces, en vista de que era mi máquina gamer (me corría hasta el Crysis 2), me veo en la necesidad de actualizar mi PC, igual no es malo el que tengo (Intel Pentium dual CPU [email protected] ghz / 2 gb RAM / disco 320 GB, fuente poder 575wts y ATI Radeon HD 4600)

Pero igual está un poco viejo, el procesador ya tiene como 3 años y el crysis no me corre nica.

Bueno, creo que lo que habría que cambiar es el procesador, la placa madre y la de video, tal ves un disco duro adicional, la fuente creo que está bien y el gabinete, no sé.

Como presupuesto tengo $500.000 y como les menciono, la idea es cambiar los componentes de la cpu, monitor tengo, así es que eso. Ahora si es menos, mejor XD.

Un saludo y gracias de antemanooo!!!

Edited by DAN20

Que fuente es?

Marca y modelo.

Puedes comprar en todos lados?

Que resolución tiene tu monitor?

De tu PC sólo dejaría el disco duro, actualmente estan los precios por las nubes, por lo que no te recomiendo por ahora comprar uno a menos que encuentres en una tienda pequeña o alguna oferta usado en algun foro.

Revisa acá http://www.chilecomparte.cl/topic/1751516-discos-duros-aumento-de-precios/