Jump to content

call of duty modern warfare 3 cooperativo

Recommended Posts

hola cumpa..gracias por esto...sabes hice todo lo que dices y al intentar ingresar a un host (en otro pc en red) me sale lo siguiente "error host and client have same steamid, please change it from teknogods. ini file. All hail Teknogods!"...si pudieras ayudarme te estaría agradecido...bye y gracias.

ya mira eso se deve a que tu y el host o viceversa tienen la misma id tienes que modificarla cambiando tu id por cualquier numero y letra de no mas de 8 digitos o letras ejemplo como esta el mio

[settings]

Name=xander

ID=1c68f714

FOV=65

el archivo que tienes que abrir es el teknogods (opciones de configuracion)el cual tiene la extencion .ini lo abres con wordpad o block de notas y agregas tu id si quieres usa esta

[settings]

Name=ostauron

ID=5k28z321

FOV=65

ojala que te resulte y haya sido claro por que aveces ni yo me entiendo jaja ay dejo una cap

[hide]nzhk.jpg[/hide]

Edited by alexandersolid

• Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wena funko filete en la red LAN te pasaste, es la raja jugar en duplas

pero corre bien no se lagea o algo por el estilo, algun retraso como el coop del cod6?

mi hermano siempre hace de host ya que el tiene 15megas de bajada y 1 g subida en pc core 2 duo E6420 y una tarjeta de video 8500 gt edicion fatality 1g y mi pc es un pentium dual core e2140 con video 8400 gs 1g no son buenos pc pero no e mos tenido problema de lag eso ya se basa en mas que nada en velocidad de net y pc ,pero la conexcion y el juego es mas rapido que el mw2 pero ojo que algunos mapas se nos laguea pero por el echo de tener pc de bajo rendimiento en el caso de nosotros (hemos llegado al level 40 maximo sin dramas de lag queda la pura y mansa)no se que pc usaran ustedes como le explicaba en la guia lo ideal que el que tenga mejor conexcion y pc haga de host

hola cumpa..gracias por esto...sabes hice todo lo que dices y al intentar ingresar a un host (en otro pc en red) me sale lo siguiente "error host and client have same steamid, please change it from teknogods. ini file. All hail Teknogods!"...si pudieras ayudarme te estaría agradecido...bye y gracias.

en el archivo teknogods.ini que esta en la carpeta del juego cambia el id por cualquier numero y te funca......

PD: alguna red hamachi por ahi?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...