alexandersolid Posted December 21, 2011 Author Report Share Posted December 21, 2011 (edited) hola cumpa..gracias por esto...sabes hice todo lo que dices y al intentar ingresar a un host (en otro pc en red) me sale lo siguiente "error host and client have same steamid, please change it from teknogods. ini file. All hail Teknogods!"...si pudieras ayudarme te estaría agradecido...bye y gracias. ya mira eso se deve a que tu y el host o viceversa tienen la misma id tienes que modificarla cambiando tu id por cualquier numero y letra de no mas de 8 digitos o letras ejemplo como esta el mio[settings]Name=xanderID=1c68f714FOV=65el archivo que tienes que abrir es el teknogods (opciones de configuracion)el cual tiene la extencion .ini lo abres con wordpad o block de notas y agregas tu id si quieres usa esta[settings]Name=ostauronID=5k28z321FOV=65ojala que te resulte y haya sido claro por que aveces ni yo me entiendo jaja ay dejo una cap[hide][/hide] Edited December 21, 2011 by alexandersolid Link to comment Share on other sites More sharing options...
azigos Posted December 22, 2011 Report Share Posted December 22, 2011 wena funko filete en la red LAN te pasaste, es la raja jugar en duplas Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted December 23, 2011 Report Share Posted December 23, 2011 Wena funciona pulento :tonto: gracias compa :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
rxdrxgx Posted December 25, 2011 Report Share Posted December 25, 2011 Bvuen trabajo amigp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darco94 Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 wena funko filete en la red LAN te pasaste, es la raja jugar en duplas pero corre bien no se lagea o algo por el estilo, algun retraso como el coop del cod6? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexandersolid Posted December 26, 2011 Author Report Share Posted December 26, 2011 wena funko filete en la red LAN te pasaste, es la raja jugar en duplas pero corre bien no se lagea o algo por el estilo, algun retraso como el coop del cod6? mi hermano siempre hace de host ya que el tiene 15megas de bajada y 1 g subida en pc core 2 duo E6420 y una tarjeta de video 8500 gt edicion fatality 1g y mi pc es un pentium dual core e2140 con video 8400 gs 1g no son buenos pc pero no e mos tenido problema de lag eso ya se basa en mas que nada en velocidad de net y pc ,pero la conexcion y el juego es mas rapido que el mw2 pero ojo que algunos mapas se nos laguea pero por el echo de tener pc de bajo rendimiento en el caso de nosotros (hemos llegado al level 40 maximo sin dramas de lag queda la pura y mansa)no se que pc usaran ustedes como le explicaba en la guia lo ideal que el que tenga mejor conexcion y pc haga de host Link to comment Share on other sites More sharing options...
alonso444 Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 funciona la raja! hay que preocuparse de abrir los puertos no más y darle en mi casa juego con mi sobrino y cero lag jugando a full.! muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalel2008 Posted January 1, 2012 Report Share Posted January 1, 2012 hola cumpa..gracias por esto...sabes hice todo lo que dices y al intentar ingresar a un host (en otro pc en red) me sale lo siguiente "error host and client have same steamid, please change it from teknogods. ini file. All hail Teknogods!"...si pudieras ayudarme te estaría agradecido...bye y gracias. en el archivo teknogods.ini que esta en la carpeta del juego cambia el id por cualquier numero y te funca...... PD: alguna red hamachi por ahi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted January 2, 2012 Report Share Posted January 2, 2012 yo podria hacer alguna red de hamachi, igual tengo buena coneccion a internet :tonto: Si alguien quiere avise por mp y organizamos sus partidas :D Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
VillaChI Posted January 4, 2012 Report Share Posted January 4, 2012 aaa wenisima pero ....ya me compre el game jejeje xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts