tyngo123 Posted December 17, 2011 Report Share Posted December 17, 2011 La Combinacion Vallenata - Volumen 4 LA CONTRASEÑA ES : DATF Album: Volumen 4Artista: La Combinacion VallenataAño:2000 01. La historia de un corazón (Rafael Orozco) - Jean Carlos Centeno y Víctor Naín02. La mosca (Juan Manuel Pérez) - Farid Ortiz y Omar Geles03. Juliana (Israel Romero) - Jean Carlos Centeno, Jesús Manuel e Israel Romero04. La tengo (Omar Geles) - Ernesto Mendoza y Omar Geles05. El guayacán (Lisandro Meza) - Juan Pina y Julio Rojas06. Ese hombre soy yo (Miguel Morales) - Miguel Morales y Nicky López07. Vestida de santo (Pompilio Rosado) - Enaldo Barrera y José Fernando Romero08. Te olvide (Iván Calderón) - Hebert Vargas y John Lozano09. Aunque truene y llueva (Alberto “Tico” Mercado) - Jesús Manuel e Israel Romero10. De papayita (Dagoberto Osorio) - Eduard Morelos y Dagoberto Osorio11. Tú y yo (Santiago Quintero) - Junior Santiago y Nicky López12. Nuestras vacaciones (Omar Geles) - Alex Manga y Juan David Herrera13. La fiscalía (Dagoberto Osorio) - Carlos Narváez y Emilio Oviedo14. Guárdame el último secreto (Jorge Valbuena) - Eli Osorio y Víctor Reyes15. Solo vuelve a amarme (Felipe Peláez) - Felipe Peláez y Nandín Iguarán16. Nostalgia (Juan Manuel Pérez) - Esmeralda y Wilber Mendoza http://www.filejungle.com/f/NTbZKA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts