tyngo123 Posted December 17, 2011 Report Share Posted December 17, 2011 La Combinacion Vallenata - Volumen 2 LA CONTRASEÑA ES : DATF Album: Volumen 2 Artista: La Combinacion VallenataAño:1998 1. Cómo Vas A Olvidar - Alex Manga E Israel Romero2. No Te Doy El Pelao - Farid Ortiz & Juan David Herrera3. Más Amor Que Heridas - Miguel Morales & Omar Geles4. Toque, Toque Colombiano - Enaldo Barrera & Dagoberto "El Negrito" Osorio5. Que Me Perdone - Jean Carlos Centeno & Víctor Reyes6. Chao Amor - Magnolia & Víctor Naín7. Jamás Te Olvidaré - Jesús Manuel & José Fernando "Morre" Romero8. Me Suena, Me Suena - Gaby García & Dagoberto "El Negrito" Osorio9. Cómo Hago - Jorge Celedón & Nicky López10. Por Un Beso Tuyo - Danny & Wilber Mendoza11. Inténtalo - Hebert Vargas & José Fernando "Morre" Romero12. La Niña Consentida - Eduard Morelos & Julio Rojas13. Los Golpes De La Vida - Farid Ortiz & Chela Ceballos14. Fue Un Amor De Verdad - Felipe Peláez & Víctor Naín http://www.filejungle.com/f/NGExSe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts