Jump to content

[Topic Oficial] Metal Gear Saga


Recommended Posts

Kojima dijo que no tenía planeados esos remakes de MG y MG2 de MSX, porque significaría reescribirlos, y no se siente "con las ganas" de hacerlo :tonto:

 

Pajero desgraciao :xulpico:. Igual con eso de las peleas de Gray Fox y Liquid :mgay:. A quien engaño, no importa si es incluso un remake del portable ops lo terminaré jugando igual :yaoming:

Link to comment
Share on other sites

estimados... me pegue al tema del metal gear... yo tengo todos los juegos en mi coleccion,,,

los que no jugue mucho fueron los de psp los acid!!!

 

en fin la consulta mia es.... si alguien a sacado el titulo de bigboss en el mgs4...

 

se supone que debes pasarlo en menos de 5 horas sin ser descubierto y sin matar a nadie.... (solo se puede usar las armas que adormecen)

 

alguien tiene algun truco,.....

 

eso saludos

Link to comment
Share on other sites

Continuan las especulaciones locas y weas ahora salio que el protagonista de phantom pain, no seria big boss, sino el mismo gray fox encubierto y con cirujias de por medio... algunas cosas tienen un poco de sentido, o mas bien llaman la atencion, como el color de ojos... pero al final no tiene sentido :tontotv:

 

http://www.youtube.com/watch?v=tb1WhDdto08

Edited by benighted
Link to comment
Share on other sites

son peculiaridades, pero se cae brigido en muchas ... criticar el pelo?, o acaso a big boss no le crece el pelo :tonto: , ademas toma como referencia de analisis imagenes twinsnakes ... donde kojima nunca metio mano, y lo mas importante Fox era tan cual se le conocia en MG y MG2 como volvio a ser asi si suplanto a big boss?

Link to comment
Share on other sites

Este mes se viene la MGS Legacy collection..

Yo no cacho nada de la saga. es el momento de adquirir esta coleccion que se viene para PS3?

es tan buena esta saga?

Best saga ever ... nada mas que decir

 

tambien voy por legacy, los tengo todos, pero mecere su compra, ademas del libro de arte :P

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...