Jump to content

[Topic Oficial] Metal Gear Saga


Recommended Posts

si es el de hecho en el trailer lo dice :tonto: y ocelot estubo siempre al lado de big boss, eso se sabe en mgs, bueno hasta que se implanto la personalidad de liquid, pero siempre siguio los ideales de big boss y the boss

Link to comment
Share on other sites

El pendejo de la jaula es Chico, Kojima lo confirmó el mismo día que salió el trailer de Ground Zeroes, de hecho esa misión consiste en rescatar a Paz y a Chico que están en celdas cercanas.

Link to comment
Share on other sites

He visto como 6 veces el trailer y no me canso.. pero a la vez me he dado cuenta de detalles:

 

Snake a veces le muestran una especie de cacho y otras no.

 

¿La chica rubia del comienzo puede ser Paz?, al lado esta Chico.

 

En que años se desarrollaría el juego?

Link to comment
Share on other sites

He visto como 6 veces el trailer y no me canso.. pero a la vez me he dado cuenta de detalles:

 

Snake a veces le muestran una especie de cacho y otras no.

 

¿La chica rubia del comienzo puede ser Paz?, al lado esta Chico.

 

En que años se desarrollaría el juego?

 

Todo eso ya se sabe, lo del cuerno es algo temporal la primera parte del juego es ground zeros 10 dias despues de peace walker Big Boss tiene que ir a rescatar a Paz y Chico, se supone ahi ataca XOF destruyen mother base y queda en coma por 9 años que seria Phatom Pain y ahi tiene el cuerno.

 

La chica rubia que le abren el estomago si es Paz, tiene cuerpo de mujer y se supone que al principio tienen que ir a rescatarla. En temporalidad PW pasa en 1974 por ende GZ igual, TPP en 1983

 

A parte de lo que ya e dicho me llamo la antencion el final del trailer, un arma superior a Metal Gear?

Edited by benighted
Link to comment
Share on other sites

por que estaba en otro coma, se supone como dijo kessler todo esto desencadena en los hechos de MG1 y MG2 (que ojala kojima los convierta en un futuro MGS6), despues del 2 cuando snake "mata" a Big Boss y destruye zanzibar land queda en coma inducido y sin varias partes del cuerpo ahi se le da por muerto, despues le injertaron partes del cuerpo de solidus (por que era un clon perfecto) y lo despertaron, mata a Zero y muere por Fox Alive

Link to comment
Share on other sites

Se que no soy el unico que le gusto el tema del trailer del MGS V

 

 

 

Y como a sido desde la 1a vez que juge MGS el juego destaca mucho por sus bandas sonoras, cada juego tiene un tema central que distingue cada parte de la saga. Ya lo he escuchado varias veces wn.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...