siberpro Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 Juego épico.Recuerdo cuando en mi ps1 jugue el metal gear solid y ese , lejos los mejores juegos de ps1.Ahora que tengo la ps3 no dude en comprarme el metal gear solid de nuevo para recordar viejos tiempos, en ps2 solo alcance a jugar el 2 , ahora me compre el collection y parti con el snake eater y realmente ah sido dificil adaptarme al nuevo game play. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaXo~ Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 Juego épico.Recuerdo cuando en mi ps1 jugue el metal gear solid y ese , lejos los mejores juegos de ps1.Ahora que tengo la ps3 no dude en comprarme el metal gear solid de nuevo para recordar viejos tiempos, en ps2 solo alcance a jugar el 2 , ahora me compre el collection y parti con el snake eater y realmente ah sido dificil adaptarme al nuevo game play. Lo mismo yo, me costó acostumbrarme al gameplay del MGS3, el cambio es muy grande respecto a los anteriores :tonto: al principio me pasaban pillando los qls XD Qué buen final por cierto. Al que no le haya corrido una lagrima al final del juego debe estar hecho de piedra :pena: The Boss :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted March 14, 2012 Report Share Posted March 14, 2012 Juego épico.Recuerdo cuando en mi ps1 jugue el metal gear solid y ese , lejos los mejores juegos de ps1.Ahora que tengo la ps3 no dude en comprarme el metal gear solid de nuevo para recordar viejos tiempos, en ps2 solo alcance a jugar el 2 , ahora me compre el collection y parti con el snake eater y realmente ah sido dificil adaptarme al nuevo game play. Lo mismo yo, me costó acostumbrarme al gameplay del MGS3, el cambio es muy grande respecto a los anteriores :tonto: al principio me pasaban pillando los qls XD Qué buen final por cierto. Al que no le haya corrido una lagrima al final del juego debe estar hecho de piedra :pena: The Boss :master:La cago jugue los primeros 10 min y me pillaban a cada rato pero el juego realmente es bueno , sobre todo se ve que la historia es espectacular. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 Juego épico.Recuerdo cuando en mi ps1 jugue el metal gear solid y ese , lejos los mejores juegos de ps1.Ahora que tengo la ps3 no dude en comprarme el metal gear solid de nuevo para recordar viejos tiempos, en ps2 solo alcance a jugar el 2 , ahora me compre el collection y parti con el snake eater y realmente ah sido dificil adaptarme al nuevo game play. Lo mismo yo, me costó acostumbrarme al gameplay del MGS3, el cambio es muy grande respecto a los anteriores :tonto: al principio me pasaban pillando los qls XD Qué buen final por cierto. Al que no le haya corrido una lagrima al final del juego debe estar hecho de piedra :pena: The Boss :master:La cago jugue los primeros 10 min y me pillaban a cada rato pero el juego realmente es bueno , sobre todo se ve que la historia es espectacular.no se si lo haras pero me tinca que estay intentando mover depacio el analogo.... ESO NO SIRVE xD, a los años que lo jugue me di cuenta que para caminar despacio teniai que usar las flechitas y no te pillaban... ya se imaginarán como fue mi primera partida :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cyreton Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 (edited) Comencé a re jugar MGS3 en HD, la remasterización esta de lujo, como lo merece la puta obra maestra que es.Estoy en hard tratando de no alertar ni matar a nadie, lamentablemente luego me di cuenta que para los trofeos da lo mismo el nivel de dificultad :nopuedeser: bueno da igual, si me entusiasmo lo suficiente me tiro con el platino y asumo otra partida más. Saludos Edited March 15, 2012 by Cyreton Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serpens Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 Comencé a re jugar MGS3 en HD, la remasterización esta de lujo, como lo merece la puta obra maestra que es.Estoy en hard tratando de no alertar ni matar a nadie, lamentablemente luego me di cuenta que para los trofeos da lo mismo el nivel de dificultad :nopuedeser: bueno da igual, si me entusiasmo lo suficiente me tiro con el platino y asumo otra partida más. Saludos El platino del MGS3 es el más facil de los 3. De hecho, lo puedes sacar hasta en una sola partida (usando 2 saves por lo menos). Yo juge 2 partidas y lo saqué, grabando y cargando harto para ciertas cosas eso si :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cyreton Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 (edited) Comencé a re jugar MGS3 en HD, la remasterización esta de lujo, como lo merece la puta obra maestra que es.Estoy en hard tratando de no alertar ni matar a nadie, lamentablemente luego me di cuenta que para los trofeos da lo mismo el nivel de dificultad :nopuedeser: bueno da igual, si me entusiasmo lo suficiente me tiro con el platino y asumo otra partida más. Saludos El platino del MGS3 es el más facil de los 3. De hecho, lo puedes sacar hasta en una sola partida (usando 2 saves por lo menos). Yo juge 2 partidas y lo saqué, grabando y cargando harto para ciertas cosas eso si :tonto: Recién termine la pasada en Hard , habian dialogos que ya casi no recordaba, puta que son buenos, siempre me termino emocionando aunque ya se como pasa todo..creo que me voy a tirar con el platino, el juego lo merece. lastima que no me sirva nada de lo que desbloquie. :okay: saludos. Edited March 20, 2012 by Cyreton Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 No es necesario terminar el juego en todos los niveles ? no he visto guia de los trofeos me lo quiero terminar solo por jugar la primera y despues ire por el platino Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cyreton Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 (edited) No es necesario, eso es lo penca del platino, lo puedes sacar jugando en very easy y en una sola pasada, pero sacarlo asi.... :yaoming: , me tire en hard nomas pensando en que tendria que pasarlo en extremo, en hard la verdad no es muy dificil de hecho mate solo a los jefes. y si me sirven las cosas que desbloquie :megusta: Edited March 20, 2012 by Cyreton Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted March 22, 2012 Report Share Posted March 22, 2012 ¿Cuando es que van a dejar gratis las cosas del MGO? ¿En Abril? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now