Jump to content

[Topic Oficial] Metal Gear Saga


Recommended Posts

Pregunta ...

 

 

 

Alguien ha sacado el "final secreto" del Peace Walker ??

supuestamente al escapar Zadornov la 7 vez sale ... o algo asi lei ... yo voy en la 6 pero no se ha vuelo a escapar y he hecho artas misiones secundarias igual ....

 

 

 

Es que para sacar ese final ya para hacer la 7ma escapada de Zadornov tienes que ir al campo de practicas de tiros...no se cual ahi ve tu cual es ..pero es un campo de practica de tiros.ahi Zadornov va a estar en el segundo piso en una puerta

 

Link to comment
Share on other sites

Anoche me estaba fijando que los subtítulos del MGS2 y 3 del HD collection son exactamente los mismos que en las versiones de PS2 (si, recuerdo los subtítulos de ps2 :tonto:)

 

Lo noté porque tienen los mismos errores tontos, como en una parte con Volgin en MGS3 que dice "Nuy Bien", entre otros fallos de traducción :tonto:

 

 

¿alguien más le ha dado a las VR Missions del 2? Hay varias muy dificiles, sobretodo las misiones en la oscuridad, y peor aún como ninja, siempre me ven :pena:

Edited by BigBossSnake
Link to comment
Share on other sites

No pasa, nosotros nos guiamos directamente por el mercado gringo.

 

Realmente no se porque a Europa llego con tanto retraso (casi 3 meses), pero igual la edicion limitada de ellos trae una caja metálica y una polera. Imagino que como compensación.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...