Jump to content

[Topic Oficial] Metal Gear Saga


Recommended Posts

  • 4 weeks later...

tambien me tenia interesado la duracion del juego, pero con lo comentarios locos de internet, kojima salio a comentar:

 

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes incluirá la misión principal y cinco misiones secundarias. Todas las misiones incluyen elementos como récords de tiempo, con los cuales los jugadores pueden competir nos contra otros online. Este no es un juego lineal como otros del pasado“.

Ground Zeroes ofrece libertad para ejecutar acciones y de juego, con lo que esperamos que los jugadores lo puedan disfrutar una y otra vez sin aburrirse. Creo que la gente estará más que satisfecha con el “tiempo para completar” Ground Zeroes y no se preocupará por el “tiempo para completarlo”, que es un estándar en los juegos lineales“.

las 2 horas de juego principal pueden variar dependiendo del estilo de juego, ademas las misiones secundarias (y los largos videos) pues dan mayor tiempo de juego. algunos lo encuentran una especie de DLC previo a phantom pain, pero como siempre depende de cada uno.

Link to comment
Share on other sites

igual poco, pero ya sabíamos era como un prologo, igual yo siempre exploro caleta y no voy a pasármelo de una, pero al igual que los juegos estrenos mantienen el mismo precio en ps3 y ps4 , debería valer 20 lks en ambas también, pero a la chucha me lo compro igual :otnot:

Link to comment
Share on other sites

la shitstorm fue de dias, por eso kojima tuvo que salir a calmar toda la mierda que le tiraban a todo medio masivo (twiter creo que lo tuvo que bloquear, segun una pagina gringa)

 

pero la mayoria de los comentarios positivos es que no es caro y que se puede conseguir para actual como nueva generacion, pero si es una previa como sera el arco principal :uy: y otros negativos es que si al final seran vendidos como squareenix o capcom, y saquen muchos dlc que ningun sentido tengan para phantom break.

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...