Valkenhayn Posted January 8, 2014 Report Share Posted January 8, 2014 Yo haré la reserva en zmart, pero igual lo vere en el euro antes, con suerte lo sacan a un par de lucas menos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BuckGX Posted January 9, 2014 Report Share Posted January 9, 2014 A mi me llaman mucho la atención, mucho mas que el MGS 4 en su momento, ademas quiero ver como queda esea mecánica medio sandbox en el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 6, 2014 Report Share Posted February 6, 2014 tambien me tenia interesado la duracion del juego, pero con lo comentarios locos de internet, kojima salio a comentar: “Metal Gear Solid V: Ground Zeroes incluirá la misión principal y cinco misiones secundarias. Todas las misiones incluyen elementos como récords de tiempo, con los cuales los jugadores pueden competir nos contra otros online. Este no es un juego lineal como otros del pasado“. “Ground Zeroes ofrece libertad para ejecutar acciones y de juego, con lo que esperamos que los jugadores lo puedan disfrutar una y otra vez sin aburrirse. Creo que la gente estará más que satisfecha con el “tiempo para completar” Ground Zeroes y no se preocupará por el “tiempo para completarlo”, que es un estándar en los juegos lineales“. las 2 horas de juego principal pueden variar dependiendo del estilo de juego, ademas las misiones secundarias (y los largos videos) pues dan mayor tiempo de juego. algunos lo encuentran una especie de DLC previo a phantom pain, pero como siempre depende de cada uno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted February 6, 2014 Report Share Posted February 6, 2014 creo que hubiera sido mejor que kojima hubiera lanzado MGS O2 con ground zeros, ahora se estaria ahorrando todo el shitstorm por duracion Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted February 6, 2014 Report Share Posted February 6, 2014 2hrs de gameplay :kicking: pero ya lo reserve, jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted February 6, 2014 Report Share Posted February 6, 2014 Por 2 cagonas horas mejor no lo hubieran sacado po! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kessler Posted February 6, 2014 Report Share Posted February 6, 2014 Yo creo que 25 dolares estaría bien para la versión de PS4 y 20 dolares para la de Actual Gen. Pagar 25.000 por la versión de PS4 igual lo encuentro un poco mucho, pero bueh, como fanboy igual la compraré :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted February 7, 2014 Report Share Posted February 7, 2014 igual poco, pero ya sabíamos era como un prologo, igual yo siempre exploro caleta y no voy a pasármelo de una, pero al igual que los juegos estrenos mantienen el mismo precio en ps3 y ps4 , debería valer 20 lks en ambas también, pero a la chucha me lo compro igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 7, 2014 Report Share Posted February 7, 2014 (edited) la shitstorm fue de dias, por eso kojima tuvo que salir a calmar toda la mierda que le tiraban a todo medio masivo (twiter creo que lo tuvo que bloquear, segun una pagina gringa) pero la mayoria de los comentarios positivos es que no es caro y que se puede conseguir para actual como nueva generacion, pero si es una previa como sera el arco principal :uy: y otros negativos es que si al final seran vendidos como squareenix o capcom, y saquen muchos dlc que ningun sentido tengan para phantom break. Edited February 7, 2014 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Clansman Posted February 9, 2014 Report Share Posted February 9, 2014 Igual penca como nos sacan plata, saben que los fans fieles tenemos ganas de MGS y vamos a comprar cualquier wea. Estaba viendo en zmart y está a 20 lucas para PS3, igual me parece caro pero bueno, demás que está más barato en otras tiendas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts