Jump to content

[Topic Oficial] Metal Gear Saga


Recommended Posts

Por fin compre MGS Legacy Collection.

Le tenia ganas hace tiempo y me di el animo de comprarlo. Asi que ahora bajando el MGS de PSX para jugarlo en PC porque el de la coleccion viene en ingles y me recomendaron jugarlo en español porque la trama es importante.

Me lei los hechos que pasaron en el MGS de MSX y me engancho de una. :sigay:

Link to comment
Share on other sites

No tengo PSone, el de PS3 en el bazar esta en ingles.

Asi que aplicando videos no me queda otra. ya me lei lo que paso en los 2 Metal gear de MSX y vi los videos que contiene el metal gear , y me gusto lo que entendi. asi que no me queda mas remedio que ver un "walkthrought" del metal gear solid :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

ehhh... perdón por meterme pero realmente me parece un sacrilegio ver el MGS por youtube sabiendo que hay caleta de opciones pa jugarlo... a pesar de los años ese fue EL juego con la trama más elaborada que había jugado hasta el momento, tocando temas políticos, filosóficos y un montón más. Es simplemente imperdible. Increíble que lo vean en youtube wn.. .:blink:

Link to comment
Share on other sites

ehhh... perdón por meterme pero realmente me parece un sacrilegio ver el MGS por youtube sabiendo que hay caleta de opciones pa jugarlo... a pesar de los años ese fue EL juego con la trama más elaborada que había jugado hasta el momento, tocando temas políticos, filosóficos y un montón más. Es simplemente imperdible. Increíble que lo vean en youtube wn.. . :blink:

 

Te apoyo, es casi un insulto ver los videos y no jugarlo

Link to comment
Share on other sites

 

ehhh... perdón por meterme pero realmente me parece un sacrilegio ver el MGS por youtube sabiendo que hay caleta de opciones pa jugarlo... a pesar de los años ese fue EL juego con la trama más elaborada que había jugado hasta el momento, tocando temas políticos, filosóficos y un montón más. Es simplemente imperdible. Increíble que lo vean en youtube wn.. . :blink:

 

Te apoyo, es casi un insulto ver los videos y no jugarlo

 

Hereje! quemenlo! :tonto:

pero es verdad para mi EL juego de esa gen, y la historia es una wea de otro mundo...

 

En todo caso bien tonto lo que estay haciendo, por que en el legacy vienen las novelas graficas en video, que es la historia exacta del 1 y 2 subtitulado :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...