benighted Posted June 19, 2013 Report Share Posted June 19, 2013 Algo mas me llamo la atencion, al final del trailer Big Boss dice que Cypher esta desarrollando un arma superior a Metal gear, me tinca que algo tiene que ver con Fox Die, quizas un prototipo, si se piensa es lo unico en el juego que puede superar el poder de metal gear Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kessler Posted June 19, 2013 Report Share Posted June 19, 2013 (edited) Yo creo que se refiere a las IAs que controlan todo, y pienso además que de alguna manera Strangelove estará relacionada, para los que leyeron todos los archivos de audio del Peace Walker quizás lleguen a la misma conclusion. Edited June 19, 2013 by Kessler Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted June 19, 2013 Report Share Posted June 19, 2013 tambien los lei y tiene mucho sentido la relacion con strangelove, pero no lo veo como un "arma" superior, mas bien como mecanismo de control... por lo mismo lo unico mas brigido que un arma bipeda que lance misiles nucleares desde cualquier parte del mundo, es un virus que mata selectivamente sin que sepa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kessler Posted June 19, 2013 Report Share Posted June 19, 2013 Lean este tema por favor los que van al día con la saga, hay muchos datos interesantes sobre los cuales especular: http://www.3djuegos.com/foros/tema/20457510/0/the-next-mgs-teorias-y-especulacion-6-0/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted June 20, 2013 Report Share Posted June 20, 2013 Lean este tema por favor los que van al día con la saga, hay muchos datos interesantes sobre los cuales especular: http://www.3djuegos.com/foros/tema/20457510/0/the-next-mgs-teorias-y-especulacion-6-0/ Wn me tome mas de una hora y media leyendo todo O__O Cada teoria que escribio el tipo tiene sentido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted June 26, 2013 Report Share Posted June 26, 2013 Se me alegro el dia! Remake de METAL GEAR SOLID con Fox Engine!!!! http://www.niubie.com/2013/06/hideo-kojima-hara-un-segundo-remake-de-metal-gear-solid/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted June 26, 2013 Report Share Posted June 26, 2013 Metal Gear Solid? Este desgraciado deberia hacer un remake de los MG de MSX2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted June 26, 2013 Report Share Posted June 26, 2013 yo creo que tiene algo especial preparado para MG y MG2, la linea temporal se hacerca y quizas un proximo MGS6 sea como un remake de estos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serpens Posted June 26, 2013 Report Share Posted June 26, 2013 Kojima dijo que no tenía planeados esos remakes de MG y MG2 de MSX, porque significaría reescribirlos, y no se siente "con las ganas" de hacerlo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted June 26, 2013 Report Share Posted June 26, 2013 Loco, si es verdad el remake del MGS1 Kojima me cumple uno de mis sueños gamers! Al 1 no hay que cambiarle nada, solo mejorarlo pero que no le cambie la banda sonora ni los actores de voces, si no, no sera lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts