benighted Posted June 13, 2013 Report Share Posted June 13, 2013 si es el de hecho en el trailer lo dice :tonto: y ocelot estubo siempre al lado de big boss, eso se sabe en mgs, bueno hasta que se implanto la personalidad de liquid, pero siempre siguio los ideales de big boss y the boss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kessler Posted June 13, 2013 Report Share Posted June 13, 2013 El pendejo de la jaula es Chico, Kojima lo confirmó el mismo día que salió el trailer de Ground Zeroes, de hecho esa misión consiste en rescatar a Paz y a Chico que están en celdas cercanas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted June 13, 2013 Report Share Posted June 13, 2013 He visto como 6 veces el trailer y no me canso.. pero a la vez me he dado cuenta de detalles: Snake a veces le muestran una especie de cacho y otras no. ¿La chica rubia del comienzo puede ser Paz?, al lado esta Chico. En que años se desarrollaría el juego? Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted June 13, 2013 Report Share Posted June 13, 2013 (edited) He visto como 6 veces el trailer y no me canso.. pero a la vez me he dado cuenta de detalles: Snake a veces le muestran una especie de cacho y otras no. ¿La chica rubia del comienzo puede ser Paz?, al lado esta Chico. En que años se desarrollaría el juego? Todo eso ya se sabe, lo del cuerno es algo temporal la primera parte del juego es ground zeros 10 dias despues de peace walker Big Boss tiene que ir a rescatar a Paz y Chico, se supone ahi ataca XOF destruyen mother base y queda en coma por 9 años que seria Phatom Pain y ahi tiene el cuerno. La chica rubia que le abren el estomago si es Paz, tiene cuerpo de mujer y se supone que al principio tienen que ir a rescatarla. En temporalidad PW pasa en 1974 por ende GZ igual, TPP en 1983 A parte de lo que ya e dicho me llamo la antencion el final del trailer, un arma superior a Metal Gear? Edited June 13, 2013 by benighted Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cyreton Posted June 13, 2013 Report Share Posted June 13, 2013 (edited) Entonces se supone que al final de MGS5 deberíamos dar por muerto a Big B? Edited June 13, 2013 by Cyreton Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted June 13, 2013 Report Share Posted June 13, 2013 Entonces se supone que al final de MGS5 deberíamos dar por muerto a Big B? muere en el 2014 po wn :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kessler Posted June 13, 2013 Report Share Posted June 13, 2013 No, se supone que al final de MGSV debería quedar el camino pavimentado para que transcurran los hechos que pasan en MG1 y MG2. De hecho yo creo que eso vendría siendo MG6 :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cyreton Posted June 13, 2013 Report Share Posted June 13, 2013 (edited) @ benighted pero se le da por muerto harto tiempo poh wn..... a eso me refiero, no a que sea real. , acuérdate todo el webeo del supuesto cuerpo de Big B en MGS4. Edited June 13, 2013 by Cyreton Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted June 13, 2013 Report Share Posted June 13, 2013 por que estaba en otro coma, se supone como dijo kessler todo esto desencadena en los hechos de MG1 y MG2 (que ojala kojima los convierta en un futuro MGS6), despues del 2 cuando snake "mata" a Big Boss y destruye zanzibar land queda en coma inducido y sin varias partes del cuerpo ahi se le da por muerto, despues le injertaron partes del cuerpo de solidus (por que era un clon perfecto) y lo despertaron, mata a Zero y muere por Fox Alive Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 Se que no soy el unico que le gusto el tema del trailer del MGS V Y como a sido desde la 1a vez que juge MGS el juego destaca mucho por sus bandas sonoras, cada juego tiene un tema central que distingue cada parte de la saga. Ya lo he escuchado varias veces wn. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts