Jump to content

[Topic Oficial] Metal Gear Saga


Recommended Posts

increible video. dejaron todo lo dinamico en el comienzo del E3 y el video completo es otra cosa. el principio bien crudo con torturas, las guerrillas en africa y hasta trafico de drogas en personas :uy: :uy:

el juego sera de mucha carga dramatica para big boss (y los jugadores) y muchos detalles que haran de la historia un gran trabajo superior a muchas peliculas (o algo asi). :tontotv:

 

 

kojima en guion siempre la sabe hacer.

Link to comment
Share on other sites

csm no habia visto el trailer extendido ... realmente pal pico, hypeo kojima ql cada vez deja con mas interrogantes ... en una escena sale ocelot con kaz torturando a un tipo, el traje es igual a de huey, me dejo marcando ocupado, ademas del traje con boina de kaz.... y bueno obviamente al final del trailer, a kaz le falta un pie y un brazo y si se dan cuenta al "niño" que le sacando el paquete del estomago es Paz. Ya ni se que esperar pero para mi que sera el mejor metal gear de todos, esta wea es pa dia de estreno, preventa y toda la wea.

 

E insisto apesar de ser un fan del trabajo de Hayter como BigBoss/SolidSnake, Sutherland hace mas que increible la pega, la voz que tiene es mas realista y madura, quizas mas cruda y va de la mano con lo oscuro que se ve el juego

Edited by benighted
Link to comment
Share on other sites

Yo creo que David Hayter acaba de perder el poco de cordura que le quedaba y cambio su foto de twitter a esta...

tumblr_mnzxm5oHA71qkr6mxo1_500.png

 

XD

 

Igual creo que estará si o si en MGSV

 

No sé si lo notaron pero Kaz probablemente quede ciego después de que lo rescaten:

1371042816013.jpg

(Agrandar para ver más grande)

 

Lo otro, estoy casi seguro que Eli es Liquid:

"Eli podría referirse al Eliab bíblico, hermano del famoso Rey David. David es precisamente el nombre real de Solid Snake. Además, en la Biblia estos son personajes marcados por un destino que no han elegido. Y todavía más increíble: Eliab era el mayor de 8 hermanos. 8 fueron también los "huevos" fertilizados para crear a Les Enfant Terribles, proyecto que dio como fruto a Solid y Liquid."

Link to comment
Share on other sites

no se si quede ciego, nunca se le han visto los ojos a Kaz por lo que recuerdo, ademas tengo la impresion de que el villano de la entrega aparte de XOF sera Kaz, eso explicaría por que sale torturando a quiet y a huey, y creo que el juego apunta mucho a el, the phatom pain es el sindrome de sentir las partes amputadas del cuerpo, y en el trailer extendido se escucha como sufre por perder su brazo y pierna, entrando a suposiciones quizas tome el control de dimond dogs para enfrentar a zero buscando venganza y termine siendo el malo de la pelicula.

 

interesante lo de Eli pero creo es asumible que es liquid todo calza para que lo sea, lo que me deja en suspenso es el pendejo de la jaula, depende si es GZ o TPP si es solid o chico, y por lo visto en el trailer no se le ve la mano robotica a big boss entonces podria ser chico, pero que justo sea la escena final de la cancion y que lo este ahorcando da para pensar que es solid

Link to comment
Share on other sites

Ahora que aparecen tantos personajes del MGS PW me doy cuenta de lo importante que ese ese juego, no lo he terminado pero gracias a lo poco que avanze, alcanse a conocer a chico y Kaz, si no fuese por eso, no cacharia nada.

 

El personaje que se parece a Ocelot, es realmente el?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...