Jump to content

[Topic Oficial] Metal Gear Saga


Recommended Posts

Kojima posteo esta wea en su twitter y no lo entendi:

 

 

Gene(MGS1)→Meme(MGS2)→Scene(MGS3)→Sense(MGS4)→Peace(MGS PW)→???e(MGSV)

You will find the answer at E3.

 

 

quiere que decifremos el nombre asociado a MG5 .... esta mas weon ese wn tiene fantasmas en la mente .. el dia del ñato le achuntaremos , esperare :yaoming:

Link to comment
Share on other sites

todo esta relacionado con el concepto central de cada juego

 

Gene(MGS1)→Meme(MGS2)→Scene(MGS3)→Sense(MGS4)→Peace(MGS PW)→???e(MGSV)

 

MGS1: genes, lo genes del big boss en liquid y solid, y como los utilizaron para crear a los soldados genoma

MGS2: meme, lo explican al final, es el metodo de control que hicieron los patriots

MGS3: escena, asumo que sera por que es donde todo empezo ... la muerte de the boss, el ascenso de big boss, el inicio de lo que serian los patriots

MGS4: sensacion, ahi ni idea ... quizas por que sea la union de toda la wea, la sensacion del final en vola

MGS PW: Paz ... creo que es obvio en el juego

MGSV: ???e, por ahi dio pistas que no era LOVE, HOPE, ni FATE... lo unico que se me ocurre es HATE (odio a los patriots o XOF?), LATE (tarde para volver atras?) o COME ( V has come to...?)

Link to comment
Share on other sites

todo esta relacionado con el concepto central de cada juego

 

Gene(MGS1)→Meme(MGS2)→Scene(MGS3)→Sense(MGS4)→Peace(MGS PW)→???e(MGSV)

 

MGS1: genes, lo genes del big boss en liquid y solid, y como los utilizaron para crear a los soldados genoma

MGS2: meme, lo explican al final, es el metodo de control que hicieron los patriots

MGS3: escena, asumo que sera por que es donde todo empezo ... la muerte de the boss, el ascenso de big boss, el inicio de lo que serian los patriots

MGS4: sensacion, ahi ni idea ... quizas por que sea la union de toda la wea, la sensacion del final en vola

MGS PW: Paz ... creo que es obvio en el juego

MGSV: ???e, por ahi dio pistas que no era LOVE, HOPE, ni FATE... lo unico que se me ocurre es HATE (odio a los patriots o XOF?), LATE (tarde para volver atras?) o COME ( V has come to...?)

 

MGS4 -- > sense ---> sentido, no así sensación. Tiene lógica considerando que MGS4 responde a "todas" las interrogantes que se plantearon en los juegos anteriores. Ahora bien, si todo esto lo sabemos gracias a que ya jugamos los títulos nose como espera este csm que sepa a que viene MGS5 si con cuea lo e visto en fotos :yaoming:

Link to comment
Share on other sites

Confirmado Kiefer sutherland es big boss ... no me parece mala opcion ... buen actor y le viene bien el personaje... se le hechara de menos a hayter

BMF6UXWCQAABoo1.jpg

Edited by benighted
Link to comment
Share on other sites

Confirmado Kiefer sutherland es big boss ... no me parece mala opcion ... buen actor y le viene bien el personaje... se le hechara de menos a hayter

BMF6UXWCQAABoo1.jpg

 

Yo pienso que el elegirlo a el tiene una doble intención,... de seguro una película. hayter es un actor de tercera, y si quieren pensar en grande necesitan un actor de verdad.

 

:cafe:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...