Jump to content

[Topic Oficial] Metal Gear Saga


Recommended Posts

Igual tienen que pensar que una edicion como la del SF cuesta arriba de las 100 lucas, por lo que menos tendrían acceso a ella.

Yo no esperaba una figura, pero si tiene un artbook seria genial.

 

En todo caso, personalmente valoro mucho mas un buen artbook, alguna novela grafica o similares, que una figurita. Para mi tienen mas importancia :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Igual tienen que pensar que una edicion como la del SF cuesta arriba de las 100 lucas, por lo que menos tendrían acceso a ella.

Yo no esperaba una figura, pero si tiene un artbook seria genial.

 

La edición de Aniversario de Street Fighter que puse, vale 79 lucas.

 

La compré en todo juegos :tontotv:

______________

 

Puta, no sé que pensar de la colección, es que igual tengo el HD Collection y el MGS4.

 

Si no sale muy cara puede ser, solo sé que si trae un juego descargable la descarto de una.

Link to comment
Share on other sites

 

Igual tienen que pensar que una edicion como la del SF cuesta arriba de las 100 lucas, por lo que menos tendrían acceso a ella.

Yo no esperaba una figura, pero si tiene un artbook seria genial.

 

La edición de Aniversario de Street Fighter que puse, vale 79 lucas.

 

La compré en todo juegos :tontotv:

______________

 

Puta, no sé que pensar de la colección, es que igual tengo el HD Collection y el MGS4.

 

Si no sale muy cara puede ser, solo sé que si trae un juego descargable la descarto de una.

 

 

Ahora vale eso, pero la bajaron a 79 porque no se vendió tanto.

Espero pase lo mismo con la del Rising, que vale 125 lucas y la única gracia que tiene es que trae una lampara.

Link to comment
Share on other sites

Esperaba algo mas especial como una collector con caja metallica o figurita incluida ... creo que paso. :nopuedeser:

eurogamer-4w45im.jpg

 

http://www.eurogamer.es/articles/2013-04-25-asi-es-metal-gear-solid-the-legacy-collection

 

Para un wn que no los ha jugado todos esto es :hermoso: creó vendere MGS4 y el HD Collection, lei que esta nueva saldria 75 dolares, a esperar a cuanto llega :sigay:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Yo leí hace un par de días, en una entrevista que se le hizo a Kojima, que el proceso no ha ido tan rápido como pensaban, no van en una fase muy avanzada de producción, desde que leí eso que perdí todas las esperanzas de que el juego salga este año.

Link to comment
Share on other sites

no se si sea perdida de potencial, yo veo TPP como despedida de la actual gen, ademas por lo que se mostro del juego la produccion va a ser un webeo mas o menos grande, y si lo lanza el proximo año igual va a tener vigencia, hay que recordar que ps4 recien va a estar fresca, mientras que ps3 va a estar dado lo ultimo, lo que no me pareceria tan malo despedirla con un metal gear

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...