Jump to content

[Topic Oficial] Metal Gear Saga


Recommended Posts

Espero que no tenga nada que ver con The Boss, ya seria mucho darle.

 

Creo que note en el trailer que el personaje que aparece envuelto en llamas tiene una especie de cuernos (como Big Boss al final del trailer), por lo que no seria raro que fuera alguna manifestación de su mente.

Link to comment
Share on other sites

también note lo de los cuernos, es curioso kojima dijo que el cuerno en realidad es hueso... como explica que lo tenga si en mg mg2 y mgs4 no tiene nada, para mi es lo mas raro del juego y no evito lazar el cuerno con el aspecto de ogro, como para conectarlo con el supuesto project ogre.

 

No se si seria mucho darle con The Boss, como dije antes es parte del trasfondo de toda la historia, de hecho pa mi es el personaje mas importante del juego

Link to comment
Share on other sites

Puede que sea el Twin Snake... igual falto en el HD collection

 

Nunca tuve la oportunidad de jugarlo pero si cache el detalle que le cambiaron el soundtrack y eso me mato todas las ganas de jugarlo. Ojala que si es que llegasen a hacer el MGS1 (Kojima qlo) le mantengan todos los detalles del original.

Link to comment
Share on other sites

 

Puede que sea el Twin Snake... igual falto en el HD collection

 

Nunca tuve la oportunidad de jugarlo pero si cache el detalle que le cambiaron el soundtrack y eso me mato todas las ganas de jugarlo. Ojala que si es que llegasen a hacer el MGS1 (Kojima qlo) le mantengan todos los detalles del original.

 

Hay una razon por la que cuando Snake regresa a Shadow Moses en MGS4 lo recuerda con los graficos del juego original, Twin Snakes no fue muy bien visto por los cambios que le hicieron overall. Se le tiene mas cariño al original.

Link to comment
Share on other sites

se ve hermoso lo de legacy compra segura aunque los tenga todos :tonto: ... no creo que salga twin snakes, jugue hasta la pelea con ocelot en el gamecube de un amigo y se veia la raja, pero los detalles del primero pa mi son irremplazables... ademas ahi kojima no andubo metido, el juego lo paso silicon knight, asi que lo dudo mucho... en el HD collection no estubo por la misma razon

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...