Jump to content

[Topic Oficial] Metal Gear Saga


Recommended Posts

Queda clara la duda de quien sera el siquico que aparece en panthom pain, tambien esta la duda de que pueda ser psyco mantis joven, en solid 1 hablan de que psyco mantis estuvo en la guerra fria, ademas ya esta bien cagaito en solid 1, en phantom pain sale uno similar y se ve joven y no se distingue bien si es niño o niña, es lo mas fuerte de la teoria mantis por lo demas te deja todo confuso, lo de volgin saliendo de fuego, yo creo que una alucinacion de snake ya que cuando ocurrio su enfrentamiento con volgin, tambien ocurrio lo de "Boss" asi que debe ser onda un tipo de pesadilla y mi socio quedo bien cagao con "Boss" sino ver Peace Walker, aqui la foto mas clara del supuesto mantis.

 

4Y4Jo.png

Link to comment
Share on other sites

Vengo a comentar algo que creo nadie ha mencionado.

 

Este es el primer juego de la saga Metal Gear que tiene su nombre con números romanos "Metal Gear Solid V". Puede que no signifique nada, pero también noté que durante el trailer sale una frase que dice así:

 

"A Phantom Battle Waged by the Vanished"

 

Y por si esto no fuera poco, al final el trailer dice:

 

"V has come to."

 

Creo que hay algo importante aquí...

Link to comment
Share on other sites

:mmm:

 

No me habia fijado en eso... pero ahora que lo mencionas, la V es algo bastante recurrente en la ultima información (trailers, frases...) que ha salido. Ni me imagino que podría ser... dudo que tanto secretismo y hype por "V" de Volgin :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

esto es nuevo y no lo habia visto.

 

ahi un vidio de phantom pain y el vidio tiene un pitido morse en toda la duracion de este y en morse significa.

 

“GENERATING IMAGE HOLD SCNEARIO LOADING HOLD ACTIVATE PHANTOM PAIN DOT MEME HOLD ERROR ERROR ERROR ERROR”

 

Project-Omega.jpg

 

aqui esta el vidio

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fBo_EJ00G9A

 

PROJECT OMEGA

AI MATRIX: SECTOR07-A942
VR PROGRAM: PHANTOM_PAIN.MME
CONTRACTOR: MOBY DICK STUDIOS
SUBJECT: REDACTED

PURPOSE-
TREATMENT OF NEUROLOGICAL DAMAGE SUSTAINED IN COMBAT SITUATIONS
TREATMENT OF COMBAT RELATED PSYCHOLOGICAL STRESS
ENHANCEMENT OF COMBAT ABILITIES FOLLOWING IMPAIRMENT
IMPLEMENTATION OF ..::.|>..::.:

Link to comment
Share on other sites

Me pone a pensar que seria una lata que en realidad todo sea VR y nada hubiera pasado en realidad.

Veo lo de Moby Dick Studios y pienso que podria ser una broma tambien como lo fue la presentacion de esos estudios principalmente.

 

Ojala no termine decepcionando esto del VR D:

Link to comment
Share on other sites

Vengo a comentar algo que creo nadie ha mencionado.

 

Este es el primer juego de la saga Metal Gear que tiene su nombre con números romanos "Metal Gear Solid V". Puede que no signifique nada, pero también noté que durante el trailer sale una frase que dice así:

 

"A Phantom Battle Waged by the Vanished"

 

Y por si esto no fuera poco, al final el trailer dice:

 

"V has come to."

 

Creo que hay algo importante aquí...

Lo del numero romano ya lo dijo kojima en una entrevista que deje un poco mas atrás y es básicamente que quiere darle una nueva perspectiva a saga, tanto en historia como gameplay, por ese cambio le puso V en vez de 5, y el mismo dice que V es de Victory, y lo de V has come to, sale el simbolo de dimond dogs, hace tiempo salio una imagen dibujada del prototipo de Big Boss para el juego, sale con el cuerno, la mano bionica y el parche diamond dogs en el hombro y a lado de el sale un perro de caza, usualmente esos perros se usan para cazar zorros en el reino unido, por ende se decanta que dimond dogs en un futuro se transforma en FoX Hound, y V has come to es obvio ... VIC (como le dicen en PW, por victoria) BOSS has come to dimond dogs

Link to comment
Share on other sites

En la espera del nuevo MGS me compre el MGS HD para la vita y recorrer la saga nuevamente.

Dentro de abril deberian darme 10 dolares en PSN (por gastar 50) y con eso me compraria el MGS de psx.

 

Lo unico malo es que no tengo como jugar el portable ops (aunque es una de las weas mas malas que he jugado).

Link to comment
Share on other sites

En la espera del nuevo MGS me compre el MGS HD para la vita y recorrer la saga nuevamente.

Dentro de abril deberian darme 10 dolares en PSN (por gastar 50) y con eso me compraria el MGS de psx.

 

Lo unico malo es que no tengo como jugar el portable ops (aunque es una de las weas mas malas que he jugado).

y para que queri jugar OPS :yaoming: el juego no es terrible, lo salva la historia nomas, pero se nota la ausencia de kojima como director y la jugabilidad es penca a cagar ... HD esta zorra en todo caso, tambien lo tengo en vita y no me falta tanto para sacar el platino del 2, aunque es enfermo recolectar todas las dog tags. El de psx lo tengo original y puedo jugar la wea en ps3, yo ando con la wea de comprarme denuevo PW, por que lo tengo en UMD solamente

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...