Jump to content

[Topic Oficial] Metal Gear Saga


Recommended Posts

Yo creo que lo lógico es que doble a Big Boss en Ground Zeroes, pero no en TPP.

 

GZ pasa inmediatamente después de Peace Walker, y ahí la voz es la de Hayter. Pero después entraría en un coma de 9 años, ahí es lógico que tenga otra voz...

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que lo lógico es que doble a Big Boss en Ground Zeroes, pero no en TPP.

 

GZ pasa inmediatamente después de Peace Walker, y ahí la voz es la de Hayter. Pero después entraría en un coma de 9 años, ahí es lógico que tenga otra voz...

Lo mismo opino, asi seria muy logico...

 

En todo caso alguien mas se dio cuenta que Kojima se piso la cola? xD, GZ es en el 74 dias despues de PW, y queda en coma por 9 años, osea TTP ocurre en el 83, y segun el data base y la historia del juego, big boss en el 77 rescata a grey fox y naomi.... no calza pollo

Link to comment
Share on other sites

Algo me llamó la atención del trailer.

 

68527_10151518017954817_626738047_n.jpg

 

Se ven dos jinetes.

El mas "solido" (no pun intended) parece ser el Mantis joven pero hay un segundo mas fantasmal... podría ser el Volgin de fuego y menos probable The Sorrow.

Link to comment
Share on other sites

es posible lo del mantis joven, de hecho seria muy lógico que el creara las ilusiones del trailer (considerando que lo fueran), pero el de atrás no me calza como volgin, yo creo que el volgin que sale es mas que nada una proyección de los miedos de Big Boss gracias a los poderes del supuesto mantis. Y The Sorrow es mas que posible, es un fantasma puede aparecer cuando quiera, y no me extrañaría que siguiera a Big Boss, e incluso podrían tener una conexión con mantis, en el 4 se ve como the sorrow aparece y se lleva el "espiritu" de mantis, y para que estamos con cosas, de todo lo sobrenatural que sale en mgs, ambos personajes son los mas raros (sin contar a The End)

Link to comment
Share on other sites

es posible lo del mantis joven, de hecho seria muy lógico que el creara las ilusiones del trailer (considerando que lo fueran), pero el de atrás no me calza como volgin, yo creo que el volgin que sale es mas que nada una proyección de los miedos de Big Boss gracias a los poderes del supuesto mantis. Y The Sorrow es mas que posible, es un fantasma puede aparecer cuando quiera, y no me extrañaría que siguiera a Big Boss, e incluso podrían tener una conexión con mantis, en el 4 se ve como the sorrow aparece y se lleva el "espiritu" de mantis, y para que estamos con cosas, de todo lo sobrenatural que sale en mgs, ambos personajes son los mas raros (sin contar a The End)

 

Yo estoy convencido que es Volgin pero lo ma seguro es que debe ser un fantasma de el, su imaginacion o algo parecido. No se ve tan claro como lo que seria Mantis!

 

Algo me llamó la atención del trailer.

 

68527_10151518017954817_626738047_n.jpg

 

Se ven dos jinetes.

El mas "solido" (no pun intended) parece ser el Mantis joven pero hay un segundo mas fantasmal... podría ser el Volgin de fuego y menos probable The Sorrow.

 

Para mi es Volgin, he visto detalladamente el primer trailer de Phantom Pain la escena donde estan dentro del hospital y veo clarito el traje que usaba en MGS3 ademas de la contextura del cuerpo es identica!

Edited by M4xX Z3R0
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...