Jump to content

[Topic Oficial] Metal Gear Saga


Recommended Posts

"The Phantom Pain" es también un síndrome. Lo sufren las personas que fueron mutiladas, y sienten dolor en los "miembros inexistentes". O sea, si perdió un brazo, siente dolor como si tuviese el brazo.

 

Hay una variante que es el "Ojo fantasma", en el que los pacientes que han perdido un ojo sufren de alucinaciones que "entran" por el espacio del ojo que perdieron. Como si el cerebro buscara información de cualquier parte.

 

 

Yo creo que es eso todo lo que ve. El hospital debe estar incendiándose y Big Boss alucina todo eso.

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy bien seguro que es Mantis adolescente.
Peacewalker ocurre en 1974, Mantis nace el 70. Los eventos de Ground Zeroes ocurren un par de años despues de PW. Luego Big Boss pasa en coma 9 años hasta que despierta y queda la cagá.

 

La mascara, sus poderes y lo que está ocurriendo, todo apunta a que Mantis está webiando con la mente de Big Boss. Al menos esa es mi teoria.

Edited by Hershel Leon
Link to comment
Share on other sites

Según Kojima en una entrevista en GT, Ground Zeroes es inmediatamente después de Peace Walker.

 

Además según su propia boca dijo que GZ y TPP son episodios de MGSV, pero "no puede confirmar si se venden juntos o separados", ni tampoco puede asegurar si saldrán en Next Gen.

Link to comment
Share on other sites

yo creo que GZ y TPP son un mismo juego, quizas los lance como capitulos, el mismo kojima a dicho que le gusta la idea para eso y que es el futuro de la industria, y sinceramente que son para next gen, aun no dan fecha lo que da para pensar que son para 2013 o 2014 por ese tiempo la gen actual ya va a estar decayendo, y la grafica de fox engine es demasiado buena y realista para la actualidad.

Link to comment
Share on other sites

Hay gente porfiada xD está confirmado de hace rato que son para PS3 y 360, la mejor forma de terminar la gen.

 

Respecto a GZ, en eso me equivoque respecto a los años ahora que investigué pero no cambia en nada la teoria de Mantis aunque aun queda en eso: una teoria.

 

Wn, hubiera sido mejor que Kojima no hubiese mostrado nada, me tiene mas hypeado que la cresta.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...