Jump to content

[Topic Oficial] Metal Gear Saga


Recommended Posts

no se si se dieron cuneta un detalle, en el "the phantom pain" no creo que sea big boss, ya que se ve aparentemente joven y con el pelo colorido..

mientras que en el "ground zeroes" tiene el pelo mas canoso y se ve viejo, representa unos 45-50 mas o menos.... fíjense bien en esos detalles.

Link to comment
Share on other sites

Tambien puede ser Liquid, ya que le falta una mano...

 

mihandwhatthefuckwhereisit-660x350.jpg

 

Eso me llama la atención, por que a Big Boss jamas le falto una mano...

 

Pero Liquid perdió su mano derecha y el del sujeto de Phantom Pain es la izquierda la reemplazada.

 

Para hecharle mas leña al fuego:

 

phantom-pain-metal-gear-solid.png

Link to comment
Share on other sites

El de la primera imagen podría ser perfectamente The Sorrow, Mantis no calza en esa ecuación :tontotv:

 

Mi duda es otra, si alguien me refresca la memoria no recuerdo que Liquid perdiese ningún brazo, en MGS2 se supone que Ocelot tiene su brazo siendo este el que supuestamente lo controlaba a ratos (cosa que se comprende mejor en MGS4). Me extraña ese brazo menos la verdad, pero según veo sigue todo calzando para que sea Big Boss el protagonista y nadie mas :yaoming:

Link to comment
Share on other sites

Ya quiero ver las reacciones si resulta que al final no tiene nada que ver con MGS5 :otnot:

 

Al principio pensé por un momento que era Mantis pero si tiene que ver con Big Boss entonces Mantis no pinta absolutamente nada ahi.

Por ahora la interpretación del trailer es abierta a cagar, cualquier cosa es posible.

 

Encontré otro par de cosas, pero la primera ya me parece rebuscada a cagar.

 

image_294792_thumb_wide620.jpg

 

Ehm... no.

 

 

the-phantom-pain-metal-gear.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Por fin ocurrio, Kojima se saco las vendas en GDC 2013, revelo lo que todos sabian, el es Joakim Mogren y mas importante aun Ground Zeros y Phantom Pain son un mismo juego... Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.




Kojima lo hizo denuevo a mi parecer, creo una campaña publicitaria gigantesca solo para fans, con un juego que advirtio estaria fuera de lo normal, y dejo mas preguntas que respuestas con el nuevo trailer. Que es XOF?, que tiene que ver la ballena?, Cuando se declara a Big Boss en coma, Miller pregunta si el sobrevivira refiriendose a alguien mas, quien es?. Y creo lo mas importante por que Big Boss a parte de tener el brazo de zadornov tiene una especie de cuerno al final?, rebuscadamente se me viene a la cabeza project ogre, por la relacion de ogro con el cuerno... al final solo me respondio una teoria durante todo esto ocurre Les enfant terribles...


Al final con todo lo que pasa y las diferentes suposiciones creo que MGSV merece un post a parte, hay tanto que suponer y tanto antecedente en todo lo que a hecho kojima que cada vez supera mas la genialidad
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...