Jump to content

[Topic Oficial] Metal Gear Saga


Recommended Posts

yo creo que sigue siendo Ground Zeroes... el problema es que Kojima siempre webea con los hypes y juega con nosotros el csm :pena:

 

A seguir esperando.. recuerdan el infame caso de "the next metal gear is", y todos los usuarios de xbox360 juraban de guata que era un port de MGS4???

Link to comment
Share on other sites

Pero "The Phantom Pain" no es Konami po' es de una empresa llamada, Moby Dick Studio, y el trailer si lo ves detenidamente, hay muchas pero muchas cosas Metal Gear, por ejemplo. la cara del tipo que aparece en el trailer el corte de pelo la barba y la venda en un ojo (big boss), por otra parte sale una silueta en un ascensor y se parece a Psycho mantis y del en otra escena sale un tipo del fuego y la ropa y la silueta es la de Volgin, y por ultimo al final de trailer hay una explosion y aparece la silueta del caballo de the boss, son muchas pistas que deja en que este sera un nuevo metal gear ademas en el logo "The Phantom Pain" sale camuflada la palabra metal gear, veanlo.

Link to comment
Share on other sites

Pero "The Phantom Pain" no es Konami po' es de una empresa llamada, Moby Dick Studio, y el trailer si lo ves detenidamente, hay muchas pero muchas cosas Metal Gear, por ejemplo. la cara del tipo que aparece en el trailer el corte de pelo la barba y la venda en un ojo (big boss), por otra parte sale una silueta en un ascensor y se parece a Psycho mantis y del en otra escena sale un tipo del fuego y la ropa y la silueta es la de Volgin, y por ultimo al final de trailer hay una explosion y aparece la silueta del caballo de the boss, son muchas pistas que deja en que este sera un nuevo metal gear ademas en el logo "The Phantom Pain" sale camuflada la palabra metal gear, veanlo.

 

Moby Dick Studio apareció junto con el juego, creo que es un guiño a la ballena gigante que aparece en el trailer (tal vez el proyecto de dominación mundial que tendrán que detener en el juego). Ademas varias personas del stand de Konami en los VGA estaban usando una polera con el logo.

 

Yo creo que ya no quedan dudas de que esto es un MGS, la duda es si sera MGSV o MGS Ground Zeroes (o ambas).

Link to comment
Share on other sites

El hype empieza precisamente por estos tales "Moby Dick Studios"... piensen un poquito: a qué estudio nuevito le han dado tanta publicidad y un espacio para presentar un teaser... especialmente en los VGA, que es EL evento de premiación de la industria del videojuego??? Yo no recuerdo a nadie.

 

Además, si ven el "about us" de la pagina de Moby Dick studios... veran que el CEO es Joakim Mogren, donde Joakim es claramente un anagrama de Kojima, y asi.. es un claro ejemplo de publicidad viral...

 

Kojima qlo k9

Edited by Morgoth
Link to comment
Share on other sites

de que es un metal gear no cabe duda, pero ayer me le entro la duda, si podria ser parte del ground zero, el engine es similar por no decir el mismo, el tipo que aparece en la camilla sin brazo las cicatrices en la espalda son las de big boss, pero el nombre me llama la atencion, "the phantom pain" viene del efecto que siente el cuerpo cuando pierdes una extremidad y en el vidío sale el tipo este (big boss) con brazo ortopedico, el tipo que le ayuda tiene la cara con unas vendas que posiblemente sea el malo que aparece con mascara en el trailer de ground zero, no se solo queda esperar que suelten mas vidíos y se fijaron en el titulo,

 

esto sale


The_Phantom_Pain_VGA_logo_MGS5.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

de que es un metal gear no cabe duda, pero ayer me le entro la duda, si podria ser parte del ground zero, el engine es similar por no decir el mismo, el tipo que aparece en la camilla sin brazo las cicatrices en la espalda son las de big boss, pero el nombre me llama la atencion, "the phantom pain" viene del efecto que siente el cuerpo cuando pierdes una extremidad y en el vidío sale el tipo este (big boss) con brazo ortopedico, el tipo que le ayuda tiene la cara con unas vendas que posiblemente sea el malo que aparece con mascara en el trailer de ground zero, no se solo queda esperar que suelten mas vidíos y se fijaron en el titulo,

 

esto sale

 

The_Phantom_Pain_VGA_logo_MGS5.jpg

 

esta de mas decir que con todas las pistas que trae el trailer que es un MGS.

lo unico que encuentro curioso de esa imagen es que no se haya utilizado la letra T y que este MG ocupe numeracion romana, nunca lo ha hecho, asi que aun tengo mis dudas con respecto a ese calce. de palabras. :mgay:

 

 

- Copy paste-

 

El último número del prestigioso magazín japonés Famitsu cuenta con un anticipo de lo que prometen ser nuevas y sorprendentes noticias sobre Metal Gear Solid, aunque de momento las pistas son escasas.

 

Saldremos de dudas el próximo día 20 de diciembre, que será precisamente el momento en el que se pondrá a la venta este número de la revista nipona que emplaza a los aficionados de la serie a seguirlo con interés dado el carácter "sorprendente" que reiteran para el anuncio. :o

 

La revista podría hacer pública algún tipo de información relacionada con el reciente anuncio de The Phantom Pain, que dejó algunas pistas sobre una posible vinculación con la saga creada por Hideo Kojima.

 

Fuente: 3Djuegos

 

 

Hype nivel: Metal Gear (lo que es muchisimo). A esperar a la prox. semana no mas...

Edited by grey fox
Link to comment
Share on other sites

De aburrido me dieron ganas de ver de nuevo el trailer del MGS GZ y en el minuto 5:25 el dialogo dice "The Trojan Horse`s in", en el minuto 2:33 de The Phantom Pain aparece un caballo, me llamo la atencion ese detalle y como cada dato cuenta, lo quise mencionar.

 

Yo feliz de la vida si salieran 2 MGS en poco tiempo pero no creo que se de y las pistas y teorias me hacen pensar que el trailer esta relacionado con GZ!

Link to comment
Share on other sites

El motor con el que se está haciendo "Phantom Pain" es claramente el Fox Engine, y según la información que hay, saldrá para X360 y PS3 así que yo me la juego por decir que es Ground Zeroes, incluso diría que sería el prologo del juego.

Link to comment
Share on other sites

al final de video sale psyco mantis, me resulta raro.

tambien en foros, dicen por ahi que el tipo de las vendas en la cara es decoy octopus.

y las imagenes de fuego y el caballo y todo eso son alucionaciones de psyco mantis,

y el doctor que sale en al comienzo del video es kyo Marv, y hay muchos detalles

como en la imagen el soldado que se quema y caen petalos blancos, y los trajes

los detalles de los soldados del trailer de ground zeroes y del phantom pain.

es Ground Zeroes.

 

 

The-Phantom-Pain-Metal-Gear-Solid-5-Psyc

iFqbIINevH9KR.gif

001gfa.jpg

Edited by samael_malkav
Link to comment
Share on other sites

El motor con el que se está haciendo "Phantom Pain" es claramente el Fox Engine, y según la información que hay, saldrá para X360 y PS3 así que yo me la juego por decir que es Ground Zeroes, incluso diría que sería el prologo del juego.

 

De hecho Kojima dijo que Ground Zeroes era un prologo para MGS5. Segun como veo las cosas, Ground Zeroes sera el prologo para actual generacion, y The Phantom Pain sera para la proxima, talvez siendo Metal Gear Solid 5 (talvez ambos juegos abarquen una considerable cantidad de años 5-8 años por decir algo).

Algo asi como Assassin's Creed que la historia de Ezio la dividio 3 en capitulos y la historia duro muchos años (en terminos narrativos).

El hecho de asociar a The Phantom Pain con PS3/Xbox360, me late que es por que aun no se anuncian las proximas consolas, por ende solo utilizan dichas marcas para dar a conocer que saldra tanto para la consola de Sony como la de Microsoft, no me extrañaria en absoluto, que luego se comunique que saldra para la NEXT GEN. Mas aun si en verdad The Phantom Pain es MGS5, es como imposible que saquen 2 MGS para actual generacion de consolas, (en PS2 paso con MGS2 y MGS3) pero con un tiempo de desarrollo considerable, aqui estamos hablando de anunciar 2 MGS distintos a la vez. No lo creo.

 

PD: aun no logro asociar el fuego con ambos titulos, el tipo completamente quemado que salia en Ground Zeroes, con el caballo de fuego, el hombre que se quema, el hospital en llamas, la ballena, el tipo con las vendas en el rostro, (me iamgino que sufrio algun tipo de quemadura), que salian en Phantom Pain. Nada me calza pollo!

Edited by grey fox
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...