Jump to content

[Topic Oficial] Metal Gear Saga


Recommended Posts

Gracias por responder

 

mmmmm... nose, lo único que he podido sacar con querer es el railgun y fue destruyendolo, luego otras partes las saqué atacándolas también así que la volá parece que tiene un funcionamiento muy random :mmm: incluso a la tercera arma IA le hice daño a todo menos a la cabeza (tengo el analizador en lvl 5) y saqué partes para casi todo, pero menos para la cabeza :tonto:

Link to comment
Share on other sites

una duda, alguien sabe que onda con la supuesta pelicula que iba a salir de MGS?

 

copy paste :xuncoco:

 

Hideo Kojima, el creador de Metal Gear Solid, ha dicho que la película basada en la saga estará protagonizada por Solid Snake, en vez de por Big Boss. Es decir, el héroe de los primeros Metal Gear será el personaje principal del juego, en vez de su antagonista (y "padre", y héroe de los últimos títulos de la saga).

 

Kojima también ha aclarado que el no va a dirigir la película ni a escribir el guión. Su papel se limitará a supervisar todo lo que se haga. Otro detalle que ha desvelado es que al principioconsideraron a Hugh Jackman para realizar el papel de Snake, pero que al final se han decidido por buscar a un nuevo actor totalmente desconocido, ya que querían que se hiciera un nombre interpretando a este personaje en vez de ser alguien a quien la gente ya relaciona con otros papeles.

 

El creador de la saga también considera que Avi Arad, el productor de la película, es bastante bueno encontrando nuevas estrellas, así que espera que tenga suerte con el casting.

 

 

creon que eso es lo unico que se sabe hasta la fecha sobre la pelicula

Edited by grey fox
Link to comment
Share on other sites

Veo a Snake estudiando en la preparatoria con los tipicos problemas de adolescente y luchando por el amor eterno de Meryl xD!

 

Nah, hablando en serio tengo temor por lo que seria la pelicula porque la regla es que las adaptaciones de juegos al cine son un asco, la unica excepcion que recuerdo es la de Silent Hill que a sido lo mas fiel que he visto asi que ni tan talla es lo primero que dije!

Link to comment
Share on other sites

Veo a Snake estudiando en la preparatoria con los tipicos problemas de adolescente y luchando por el amor eterno de Meryl xD!

 

Nah, hablando en serio tengo temor por lo que seria la pelicula porque la regla es que las adaptaciones de juegos al cine son un asco, la unica excepcion que recuerdo es la de Silent Hill que a sido lo mas fiel que he visto asi que ni tan talla es lo primero que dije!

 

jaja el otro dia vi dragon ball evolution en el cable, pta la wea pa mala. aunque igual le tengo fe al productor, no creo que la peli aborde los temas como en los juegos, son muy densos de digerir y seguramente va ser una wea mas orientada a la accion light, que los verdaderos transfondos filosoficos de los juegos.

Link to comment
Share on other sites

Si bien yo ya no quería mas MGS con la misma historia de Big Boss, debo decir que este trailer me dejo muy hypeado.

Al inicio encontraba el juego (The phantom pain) muy parecido al MGS, pero al día siguiente veo todos los comentarios y el gif que tu pusiste y no la creia.

Esperemos que den mas info dentro de un futuro cercano, ya que aun tengo la duda si este MGSV sera lo mismo que MGS Ground Zeroes.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...