Jump to content

[Topic Oficial] Metal Gear Saga


Recommended Posts

Los Servidores de MGO siguen funcionando solo hasta julio, que es el mes en donde lo cierran :(

 

***

Metal Gear Rising: Revengeance tendrá demo en el E3

 

201251593535_1.jpg

 

Kojima Productions llevará una demo jugable al E3 de Metal Gear Rising: Revengeance, ha confirmado Hideo Kojima con una fotografía de la pantalla inicial, que actualmente está supervisando el proyecto.

 

Metal Gear Rising: Revengeance está desarrollado por Platinum Games tras un cambio de equipo que ha reorientado la jugabilidad al género de la acción, perdiendo sigilo y otros elementos tipo Metal Gear con que los que el original iba a contar. Raiden sigue siendo el protagonista y se enfrentará a muchos enemigos también mejorados con implantes.

 

Se lanzará este año en PlayStation 3 y Xbox 360.

 

Fuente: Vandal

Link to comment
Share on other sites

uta la wea, osea los que compraron los pack GENE y los otros dlc, cagaron no mas? ahi no mas la gracia...

 

parece ke estan cerrando todos los servidores... cuanto duro el del MGS4?...

 

No se pero yo entre a jugar el 2009 y habia arta gente!

 

Los Servidores de MGO siguen funcionando solo hasta julio, que es el mes en donde lo cierran :(

 

***

Metal Gear Rising: Revengeance tendrá demo en el E3

 

201251593535_1.jpg

 

Kojima Productions llevará una demo jugable al E3 de Metal Gear Rising: Revengeance, ha confirmado Hideo Kojima con una fotografía de la pantalla inicial, que actualmente está supervisando el proyecto.

 

Metal Gear Rising: Revengeance está desarrollado por Platinum Games tras un cambio de equipo que ha reorientado la jugabilidad al género de la acción, perdiendo sigilo y otros elementos tipo Metal Gear con que los que el original iba a contar. Raiden sigue siendo el protagonista y se enfrentará a muchos enemigos también mejorados con implantes.

 

Se lanzará este año en PlayStation 3 y Xbox 360.

 

Fuente: Vandal

 

¿Oye tu estai jugando? porque el año pasado salio una noticia que antes de cerrarlos iban a dejar todos los dlc gratuitos. Creo que eso partia desde abril. Yo me dije que iba a volver pero con lo poco que juego le dedico tiempo al online del BC2 o al MGS HD!

Link to comment
Share on other sites

yo igual estaba jugando MGS HD, no tengo mi ps3 con el MGS4 pero apenas llegue a la casa reviso los dlc...

 

jugaba harto en el 2009 tambien... despues con la pega... ni tiempo me quedaba pa prender la ps3.. asi ke se la llevo mi hrno..

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Ya me di el tiempito de jugar el MGO y aun hay gente que lo juega. La sala de Otacon estaba con 400 y algo mas de jugadores! Me cree una partida y altoke llegaron varios chilenos. Juge el online pa cachar los contenidos que eran gratis pero ya cerraron la tienda asi que cage nomas con eso, pero aun asi cache a varios con personajes de pago, a uno con el liquid ocelot. Yo esperaba a ver mas y sobre todo al Raiden pero nadie lo uso. Eso si cache varios mapas que en su momento eran de pago!

 

Me entretuve arto (juge mas de una hora) pero siempre le voy a echar de menos al online del 3. Y lo otro, que voy a morir pensando que algunos lo hackearon o encontraron una pifia que permitia hacer headshots casi automaticamente porque podia estar a la chucha del mundo o detras de un muro y siempre me hacian headshots y luego veia en la lista que esa misma persona hacia 5 veces al hilo la misma wea!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...