Jump to content

[Topic Oficial] Metal Gear Saga


Recommended Posts

Platino Mgs3 conseguido!!! Bien entrete el desafío de sacarlo en hard, me demore 2 pasadas y harta paciencia con los guardias. para los Gakos use guia eso si :otnot: habían unos cuantos que hubiesen sido muy difíciles de pillar solo.

 

siempre al final cuando sale este temaso me voy a la chucha ...

 

http://youtu.be/u-2O49SJy4s

 

_

 

@M4xX: No se nada de MGO cuando juge un par de partidas de 4 no me gusto.. asi que :yaoming:

 

saludos.

Edited by Cyreton
Link to comment
Share on other sites

Platino Mgs3 conseguido!!! Bien entrete el desafío de sacarlo en hard, me demore 2 pasadas y harta paciencia con los guardias. para los Gakos use guia eso si :otnot: habían unos cuantos que hubiesen sido muy difíciles de pillar solo.

 

siempre al final cuando sale este temaso me voy a la chucha ...

 

http://youtu.be/u-2O49SJy4s

 

_

 

@M4xX: No se nada de MGO cuando juge un par de partidas de 4 no me gusto.. asi que :yaoming:

 

saludos.

 

Ese tema es simplemente :master: te dejas una sensación más nostalgica que la cresta :pena:

 

Para mi, MGS3 es el mejor en historia y emotividad, el solo final le pega a varios juegos :sipis:

Link to comment
Share on other sites

¿Alguien le ha sacado el platino al Peace Walker? Yo aún no le saco el final verdadero, voy en el capítulo final, pero encuentro que es una lata inmensa terminar todo al 100% y para mas remate sacarle la clasificación S, como buen fanboy igual intentaré hacerlo, pero tengo para raaaaatttoooo. :xD:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Yo recien me compre el MGS Collection y al que practicamente no he visto es ese MGS. Algo vi cuando un primo empeso su primera partida y me tinco arto pero quiero dejarlo de ultimo onda como pa dejar lo nuevo pal final porque primero empese con el OBVIO MGS 3. Y hablando de ese juego recien ahora me fijo que las conversaciones de los codec son memorables, sobre todo las de Paramedic cuando grabas. Antes no me habia fijado en eso porque no nomas, pero ya conociendo casi todo el universo de MGS en PS1-PS2-PS3 los dialogos de casi todos los codecs tienen un no se que, que me hacen sentir bien, como que fueron hechos con cariño. En segundo lugar dejo las del MGS 1 que son prendias, onda que me motivan a salir a matar, que incitan a la accion. Y en ultimo lugar dejo las del MGS 2 y MGS 4 (sobre todo este) que siempre las encontre fomes, de echo casi siempre las cortaba!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Konami ha empezado una campaña vira con respecto a Metal Gear Rising, hoy dia ha lanzado un video donde se puede ver a Raiden (parece) mientras se le estan poniendo los implantes Cyborgs..el video es raro, ademas de que en la pagina oficial del juego aparecen algunas imagenes medias raras y un codigo binario que se traduciria a "I am the Lightning, the Rain Transformed"

 

Link to comment
Share on other sites

:mmm: curioso...

 

 

en el video sale la voz de Solidus, cuando Jack era un niño soldado :o

 

Abrá que ver como evoluciona, pero cada vez va tomando un giro más distinto al resto de la saga...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...