skull_1 Posted June 23, 2008 Report Share Posted June 23, 2008 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
alilo Posted June 25, 2008 Report Share Posted June 25, 2008 vale compa, disculpen si akguien es mas informado que yo, me podria decir si el anime de las nacionales fue realizado?, me gustaba bastante esta serie y anduve buscando por aqui y por alli, pero no pude encontrarlos, alguien sabe si solo hay manga a partir de las nacionales o hay algunas ovas????? gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kojin Posted June 26, 2008 Report Share Posted June 26, 2008 Pues no , la serie consta de 101 capitulos y 4 ovas, el camino a las nacionales solo esta en manga, es una pena pero es lo que hay no mas, ademas el doblaje latino se paso le dio justo a los personajes no como otras shit dobladas como las de 4kids que son una verdadera mierda.. ademas de censuradas ,notese one piece, sanji comiendo un cojack en ves de su cigarro ¬¬. <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
alilo Posted June 26, 2008 Report Share Posted June 26, 2008 a ok, cerapio a leer el manga entonces, me encantaba esta serie me kgaba de la risa con hanamichi peleando con gori, gracias por la información,xD... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rex__rocker Posted June 27, 2008 Report Share Posted June 27, 2008 vale men se agradece chaUC Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironfox86 Posted June 27, 2008 Report Share Posted June 27, 2008 disculpa pero ya lo baje pero el winrar me pide una clave que hago?? :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
cad3nas Posted July 9, 2008 Report Share Posted July 9, 2008 gracias hace tpo que tenia ganas de leerlo. LA CLAVE SIEMPRE ES WWW.CHILE(Palabra Censurada).ORG a menos que te indiquen lo contrario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dlmicro Posted July 27, 2008 Report Share Posted July 27, 2008 wena men grax grande el talentoso sakuragui Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memo! Posted July 27, 2008 Report Share Posted July 27, 2008 ya me lo lei :) se agradece el aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
espectrogris Posted August 6, 2008 Report Share Posted August 6, 2008 :bravo: :bravo: O_o MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE ESTA DE LUJO , A ESPERAR LOS OTROS TOMOS -- :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :salucita: CHAUU Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now