Jump to content

Slam Dunk en ESPAÑOL (Desde Que Van A Las Nacionales)


koyka

Recommended Posts

  • Replies 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a er cabros porfa ke allguine me explique...estos mangas son cuando van a las nacionales o despues de las nacionales

 

un lokito por ahi arriba dijo que shohoku ganaba las nacionales y que rukawa se iba a USA...io lo ke tengo entendido es ke shohoku pierde las nacionales, sakuragui se caga la espalda y ke rukawua sale llamado a la seleccion de japo....es ke hay mas manga que hasta el ke lei

 

 

porfa cabros me pueden sacar de esa duda??????????

Link to comment
Share on other sites

a er cabros porfa ke allguine me explique...estos mangas son cuando van a las nacionales o despues de las nacionales

 

un lokito por ahi arriba dijo que shohoku ganaba las nacionales y que rukawa se iba a USA...io lo ke tengo entendido es ke shohoku pierde las nacionales, sakuragui se caga la espalda y ke rukawua sale llamado a la seleccion de japo....es ke hay mas manga que hasta el ke lei

 

 

porfa cabros me pueden sacar de esa duda??????????

 

los mangas que mencionaste en el spoiler son como esos rumores de que rukawa es gay y sakuragui también y se dan un beso, etc etc.. mejor lee este manga y sabrás la verdad :)

 

y estos mangas son cuando van a las nacionales.. justo despues del capitulo donde quedarón en la serie.

Link to comment
Share on other sites

jpjopjojojojoj

 

 

 

te pasate loco

 

 

te ganaste una bananas xD

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

YA VALE

 

LOS BAJARE DESPUES

 

 

YA K NO PUEDE BAJAR MAS POR UN RATO POR MEGAUPLOAD!!!

 

 

ARROZ!!

 

 

TE PASSASTE AGAIN!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...