Jump to content

REVISION PSU HISTORIA


UltraMembrillo

Recommended Posts

Sobre la pregunta de las diferencias entre pesca artesanal y industrial creo que es la alternativa E, la primera afirmación(I) sobre las corrientes, no creo que sea, las dos afectan de la misma manera a los dos sectores.

 

Lo mísmo digo, ademas, antes dijeron que distintas calidades blablabla favorecen a uno u otro, lo que no es cierto, primero, porque la calidad es homogenea a lo largo de toda la costa, salvo donde la actividad industrial mató toda la fauna marina, y segundo, porque la industria se diversifica y adapta sin importar las condiciones.

 

 

Venezuela y la puta que te parió :facepalm: Yo puse solo Colombia...

Edited by Tasurinchi
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

habia otra pregunta capsiosa que tenia que ver con china y su crecimiento demografico que pusieron????

 

La de control de natalidad, perro. Un compañero de carrera y de curso en la U disertó sobre eso en inglés. Con las imágenes que mostró, más la info, lo tenía bien claro.

 

De hecho, en China se puede tener solo un hijo por familia y que sea hombre. Si nace uno solo, el gobierno chino te ayuda con beneficios. Si tenís más de uno, tenís que pagar una multa cara por cada niño que tengai aparte del que solo debe tenerse.

 

La foto más impactante fue la de un feto muerto que estaba en la calle para que un transeúnte lo tomara y lo tirara a la basura. Con eso me acordé.

Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

Amigos tengo la duda sobre el texto del rio nilo. no me acuerdo mucho de las alternativas pero puse 1 y 3 la 3 decia sobre la relacion de sus dioses con los elementos naturales

 

 

Estaba también el asunto de las crecidas del río para la economía de Egipto.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...