Jump to content

LG O1 o MOTOROLA SPICE XT ?

arielxscion

Recommended Posts

Saludos soy nuevo aquí, y espero que me ayuden con mi eleccion..

Bueno mi duda es aquella Optimus One o Motorola Spice XT, ambos están a un precio parecido, la única referencia que tengo son las que salen en cualquier sitio con características de los modelos. El motorola tiene una cámara de 5MP ademas de la cámara frontal, y es más grande que el O1, sin embargo este tiene muchas más apps, accesorios, y es conocido por su calidad, funcionalidad y rapidez, y mucho del motorola no sé.

Qué opinan ustedes? Cuál es la mejor opción?

Mira, depende de lo que busques. Por un lado, el motorola spice es un teléfono nuevo a nivel mundial, viene con gingerbread (creo que 2.3.3), procesador de 800 y ram de 512,tiene cámara trasera de 5mp y una delantera VGA para video llamadas (skype) y una batería que no decepciona. El único punto bajo es la pantalla que tiene una resolución de mierda 165 ppi más bajo que el optimus prime.

Yo te recomiendo a ojos cerrados el motorola entre los dos que señalas, ya que es más nuevo, viene con último android nativo y por las cámaras, por lo demás el diseño es similar al optimus one.

De todas maneras revisa el nuevo LG optimus hub sale un poco más caro 120 y 89 con plan, creo q está sólo en ENTEL. El equipo es genial en diseño, similar al optimus one sólo que con procesador de 800, cámara de 5mp y gorilla glass. Yo estuve en la encrucijada de comprarme el MOTOROLA SPICE y el OPTIMUS HUB, preferí este último por la pantalla y mas que nada por el diseño, nose encuentro el motorola muy tosco. Hasta el momento lo he econtrado BKNNN

Que quiere decir lo de la resolución de la pantalla?, muchas gracias por tu respuesta!

pfff que tiene imagen de menor calidad, ppi es la densidad de pixeles que tiene por cuadro. A menor numero de pixeles más cuadrada se verá la imagen. Hace la prueba con un celular antiguo, se le ven los cuadrados (pixles)

En cuanto a LG como marca, salvo el problema de polvo de optimus one, no veo mayores problemas. El único problema y, que comparte la mayoría de las marcas, es que no actualizan las ROOms para android. Sin embargo, en los celulares que quieres comprar eso da lo mismo finalmente, ya que dudo que algunos de los tres celulares que mencionas puedan soportar las futuras versiones de ANDROID.Por lo demás, siempre hay customs rooms dando vuelta por la net.