jseplvda Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 Hola a todos, Le compré a mi esposa hace unos 5 meses un Galaxy S con TV. Lo usó como por 1 mes y después me dijo que "Le quedó grande". Lo había comorado por Mercadolibre. Lo dejé de usar por un tiempo (3 ó 4 meses). ahora traté de venderlo y cuando le puse una tarjeta SIM de entel (es para esa empresa) y no la reconoce. Probé con 5 SIMs diferentes y nada. ¿A alguien le ha pasado? ¿Cómo puedo saber si lo han dado por robado y lo bloquearon por IMEI? Si alguien me puede ayudar, le doy el IMEI por interno. Saludos, José Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 Se mueve a Soporte Celulares & Telefonía Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 Si estuviera por robo, al insertar chip y llamar, escucharías una grabación que te dice que esta por perdida o robo, ahora si no te lo reconoce es problema del aparato me imagino. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpablo777 Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 si no te reconoce la sim puede ser simplemente uno de los pines que se bajo pasa a vecesrevisa que haga contacto como corresponde las patitas donde va el chipsi lo uso tu señora no creo que tenga dramas de equipo hardware asi de la nadarevisa bien los contactos como primera opcion me paso lo mismo con un galaxy s2saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts