TH!N Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 Dificil la de lenguaje wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Coteee Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 no estaba tan dificil pero la cagaron en poner preguntas y respuestas ambiguas.. y textos fomes.. omiti como 12 creo ... ojala la de ciencias este facil ( no me prepare casi na xd) .. saludos y que les vaya bien wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
apaja Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 Relativamente facil, mas no carente de preguntas ambiguas, algunas al extremo Esperando que creen un post para comentar la prueba :B Omití hartas, no quiero decir cuantas, pero mas de 10. Las que conteste fueron con seguridad, en las que estaba 50/50 no me hice mucho problema y omití sin asco. La experiencia anterior en estas pruebas me ayudó bastante, en todo ambito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabiola, bruja de Oz Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 COmpadres si no saben no respondan,el año pasado me bajo caleta en matemáticas por contestar weas que me tincaban D: respondan solo aquello en lo que cuya respuesta esten seguros de que está bien xd La primera vez que dí matemáticas, contesté como 40 y el resto al achunte. ¿Me podís creer que con eso saqué 525 puntos? Lo que es tener cuea Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Emissions] Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 Prueba de mierda rara wn, preguntas fome, textos fomes, 3 omitidas, una que otra no 100% seguro, pero bueno ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoso2 Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 jajja taba leyendo en otro foro que igual tan alegando que eran como muy subjetivas las weas , ahsta el momento e leio que me fue ma o meno , algunas desiciones le achinte y a otras no andaba ni cerca XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrancoX Posted December 12, 2011 Author Report Share Posted December 12, 2011 yo la encontre facil omiti 2 jakajakaj pero igual texto ql algunos gracioso como que dios se fapea kjakjakajkaj y el culo al aire la guatona ql q no paraba de ablar y se murio kjakjakaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
m0zk0_yakuza Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 Hagan el POST para revisar algunas preguntas pooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabiola, bruja de Oz Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 20 preguntas de conocimiento, cuatro míseras de conectores, unas diez de redacción. El resto, fue pura comprensión lectora, pero no estaban tan difíciles. Pienso que deberían poner más atención al uso de conectores, porque esa parte estaba absurdamente fácil Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel_xsb Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 Monologo o aparte? en la de shakespeare?, y otra en la 80 que pusieron (preguntaban que tipo de texto era, formato 101) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now