Jump to content

Suerte y Exito a todos los que rendiremos la PSU MAÑANA!


BrancoX

Recommended Posts

cabros, cualquier cosa les paso mi celular, por si tienen duda me llaman, encantado les responderé

 

 

 

:trollface:

 

:trolldancing:

 

 

 

 

Ya hablando en serio, mañana despues de la PSU les ayudaré a responder y aclarar dudas, matemática es mi fuerte:

 

-Respondan lento, con calma y ordenadamente

-Tomense todo el tiempo, sean los últimos en la sala en salir

-Revisen el ejercicio 3 veces (1 fue suerte, 2 mucha suerte, 3 es asi) y si tienen tiempo, hagan el proceso contrario, tienes apróximadamente 1min:40 seg para responder cada pregunta

-Si no saben, omitan... la psu de Matemática sube o baja mucho

-17 preguntas buenas=501 puntos, 38 preguntas buenas=601, 61 preguntas buenas 700, 75 preguntas buenas 850 :trolled:

-Nadie los apura, lean 3 veces la pregunta

-Suerte y mucha... en realidad no suerte, la suerte es para perdedores, confíen en sus conocimientos y mañana cuando llegue de la U, les resolveré dudas.

 

Se los dice un weón, hijo de un obrero y una secretaria que saco 700 en matemática y estudia ingeniería en la USACH (sin quebrarme, es que no falta el que pregunta "y quien es este weon que da consejos?" )

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

suerte a todos los weones o minas que darán la PSU, si no saben nada traten de copiar yo la hice por cuea pero pude copiar y pondere un poco menos de 600, onda como 590 y algo... saluos

 

jajaja grande wn... lo de 38 preguntas=601 ta bkn ese dato, no tenia idea, tratare de tener 40 buenas =D

 

cuanto pondero si respondo 46 buenas y 8 malas, por k dicen que las malas bajan mucho, alguien me ayuda, eso...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...