volaoblack Posted December 10, 2011 Report Share Posted December 10, 2011 Hola, les comento acabo de instalar pes 2012 y lo crackie y todo pero al momento de ejecutarlo me manda un aviso de precausion de que mi ordenador no cumple con los requisitos minimos para para ejecutarlo, tengo un note Dell con I3, 4 de ram y una tarjeta de videointel HD Grafic (es una wea que viene con los notes dell), la cosa es que he escuchado que se puede solucionar este drama con un cambio en la bios, si es posible ojala me ayuden para poder jugar pesSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba_998 Posted January 27, 2012 Report Share Posted January 27, 2012 ahahah man, el tema es que no tienes tarjeta de video, la integrada no lo soporta, yo tengo un samsung i3 con intel hd graphics integrada y ademas tiene una nvidia de 512, cuando le doy jugar teniendo configurada la intel me da error, pero cuando cambio las configuraciones a que use la nvidia me corre el juego a full graficos, el tema es que no tienes tarjeta de video, asi que no te correra, ese es el tema de los notebooks, que no se les puede poner tarjeta de video como a un tarro Link to comment Share on other sites More sharing options...
negrin Posted February 8, 2012 Report Share Posted February 8, 2012 y como se le cambia pa que use la nvidia? huaso mode on! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitopixma Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 lo del cambio en la BIOS es mentira, la tarjeta integrada es muuy xanta pa este juego, ve de cuanto es (RAM) y actualizala, el PES 2012 pide muxo de video, si no t corre bajale los graficos al minimo , si no t corre con eso , es k la tarjeta no soporta el juego, y vay a tener k cambiarla, pero es caro una tarjeta de video para note, espero k t ayude algo , saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba_998 Posted February 20, 2012 Report Share Posted February 20, 2012 lo del cambio en la BIOS es mentira, la tarjeta integrada es muuy xanta pa este juego, ve de cuanto es (RAM) y actualizala, el PES 2012 pide muxo de video, si no t corre bajale los graficos al minimo , si no t corre con eso , es k la tarjeta no soporta el juego, y vay a tener k cambiarla, pero es caro una tarjeta de video para note, espero k t ayude algo , saludos nadie dijo de un cambio en la bios, cuando viene con 2 tarjetas, una integrada y la nvidia, te da la opcion de ocupar la que uno quiera, para tareas penkas se usa la integrada, pero cuando necesitar una con mas poder puedes usar la nvidia, en el caso mio tengo esa opcion, pero el compadre de el problema no tiene otra que no sea la integrada asi que dificil que le funcione el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
negrin Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 lo del cambio en la BIOS es mentira, la tarjeta integrada es muuy xanta pa este juego, ve de cuanto es (RAM) y actualizala, el PES 2012 pide muxo de video, si no t corre bajale los graficos al minimo , si no t corre con eso , es k la tarjeta no soporta el juego, y vay a tener k cambiarla, pero es caro una tarjeta de video para note, espero k t ayude algo , saludos nadie dijo de un cambio en la bios, cuando viene con 2 tarjetas, una integrada y la nvidia, te da la opcion de ocupar la que uno quiera, para tareas penkas se usa la integrada, pero cuando necesitar una con mas poder puedes usar la nvidia, en el caso mio tengo esa opcion, pero el compadre de el problema no tiene otra que no sea la integrada asi que dificil que le funcione el juego y pa uno que es bien huaso, no quieren explicar como chucha uso la nvidia para el pes, baje el 2012 y me tiraba el mismo problema al empezar, diciendo que no tenia recursos, y si los tiene, de hecho el juego me lo decia al instalarlo. en fin, ojala me respondan pa tener el pes 2012 y dejar de lado el 2011 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts