Volkov Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 tengo una duda existencial sobre la combinacion de dos productos y su peso final. :( quiero saber : si tengo 1 litro de crema de leche y lo mezclo con 1 kilo de cobertura de Chocolate.(obviamente la crema esta hervida y el chocolate se derrite con el calor de esta.) Que peso deberia tener mi masa resultante? segun yo.. 2 kilos... estoy en lo correcto o no? acudo a uds porque no tngo una pesa de cocina en casa gracias gracias no se molesten jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
nbd_a Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 si seran dos kilos a lo mas perderas unos cuantos gramos por la ebullicion y otro pokito por lo que te quede en la olla pero sera muy cercano a los dos kilos estas haciendo ganache cierto??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nbd_a Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 si seran dos kilos a lo mas perderas unos cuantos gramos por la ebullicion y otro pokito por lo que te quede en la olla pero sera muy cercano a los dos kilos estas haciendo ganache cierto??? aproposito vendo pesas de cocina XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Volkov Posted December 6, 2011 Author Report Share Posted December 6, 2011 muchas gracias por la respuesta.. a too esto.. d donde eres ?? y a cuanto las pesas? aajajja saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nbd_a Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 soy de maipu stgo la pesa sale 5 lukitas mandame un correo a [email protected] y te mando las fotos si te interesa ademas tengo moldes y articulos de cocina saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now