RulaMan Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 Hola, resulta que me compre este celu, pero la duda esque la memoria es que trae es de 4GB pero quiero mas jasjsaj, resulta que la duda que tengo es que si con una memoria de 32GB el celu me va a andar mal, o con una de 16GBme andara bn. esa es mi duda si el celu me correra bn con una de 32GB Class 10?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 mmmm no se... yo lo tengo con 8gb. Pero aqui http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_ace_s5830-3724.php sale que admite 32 gb. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RulaMan Posted December 6, 2011 Author Report Share Posted December 6, 2011 si yo tambn tenia entendido que acepta hasta 32, péro si uno le pone a cualquier celular, la memoria tope que acepta el celu comienza a ponerse lento y weas locas ajsaj, pero esa es la duda si me pasara lo mismo ooh me andara bn igual gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts