Jump to content

Japon y Rusia clonaran mamuth


baltinino

Recommended Posts

  • Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que intersante

Además a diferencia de los dinosaurios, el Mamut sí estuvo en contacto con el ser humano y éste último lo utilizaba de muchas formas, incluso de alimento.

 

Me parece oportuno también mencionar lo que dijo titoz en su post con respecto a que este animal tenga alguna enfermedad para la que no tengamos defensa :o

 

O sea, otra mas... :nopuedeser:

 

Habrá que esperar que si lo logran, los científicos den a conocer la información y no vengan los gringos a apoderarse de todo como siempre lo hacen y lo oculten hasta a su "Idolatrado" presidente :de1: .

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest hugobegamaster

En vez de tanto investigar sobre ellos, por que no busca la solución a crear energías mas limpiar o librar del hambre al pueblo de África.

 

Cuál sería el fin de traer criaturas que difícilmente puedo combatir nuestro hábitat actual?

 

Interesante información.

Link to comment
Share on other sites

Estoy deacuerdo aunque la conciencia dicte otra cosa, no son decisiones totalmente racionales, los cientificos y en general las personas se guian por su curiosidad y descubrir los limites a los que podriamos llegar incluso sabiendo que la vamos a cagar, es lo que nos mueve como ser humano y es lo que permite cosas como la clonacion, si se logra sera muy cruel para el animal y muy suculento $$$ para las posibles personas que se beneficiaran con esto y que no tienen que ver precisamente con la curiosidad humana :(

Link to comment
Share on other sites

Tengo entendido que este proyecto ya tiene sus años.

Esta noticia fue edidata en la revista : Biotecnología.

 

Será Mamut de DNA nuclear, pero de DNA mitocondrial, será : Elefante.

 

Un caso similar hizo el clonador de la oveja " Doly", al clonar un Muflón de raza extinguida utilizando

una oveja como madre sustituta.

 

Pero la oveja que lo parió, no estaba preocupada del Muflón, y comía pasto a destajo.

 

De ahí el dicho :

 

Madre sí

Pero de un clón no.

Aunque como dijo el Dr Frank

 

Madre hay una sola.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...