tcorpse Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 Chicos les cuento...tengo la galaxy tab GT-P1000L liberada para claro...es la que tiene wi-fi+3g...le puse mi chip(Claro), le cargue dinero y compre un paquete de internet movil de 7 dias...resulta que configuro el APN como me han dicho con lo siguientes datos: (vale decir que era nativa para entel) APN: bam.clarochile.clNombre de usuario: clarochileContraseña: clarochile y se supone que con eso deberia quedar navegando via 3g...pero simplemente no puedo...que está mal? salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 apn: bam.clarochile.clusuario:clarochilecontraseña:clarochilemcc:730mnc:03tipo de apn: internet tiene que estar m,arcada la pelotita del nombre del pto de acceso (config-redes inalhambricas-redes moviles-nombres de ptos de acceso) despues debes ir a redes moviles y activar conexion de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tcorpse Posted December 3, 2011 Author Report Share Posted December 3, 2011 esta todo tal cual me dices pero luego entro al navegador y nada :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
tcorpse Posted December 3, 2011 Author Report Share Posted December 3, 2011 ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted December 3, 2011 Report Share Posted December 3, 2011 Tienes saldo o plan de datos comtratado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tcorpse Posted December 3, 2011 Author Report Share Posted December 3, 2011 no, no tengo saldo solo compre la bolsa de 7 días Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted December 3, 2011 Report Share Posted December 3, 2011 (edited) Y tienes mb disponibles? Marca *725# y la tecla llamar. Ahi salen todos los saldos disponibles. Antes de mms salen los mb que tienes disponibles ademas puedes probar el chip en un smartphone para ver si puedes navegar. Si no navegas tienes que llamar al soporte tecnologico ya que puede ser que tengas servicios desactivados o la bolsa de internet congelada. Edited December 3, 2011 by axm_def Link to comment Share on other sites More sharing options...
tcorpse Posted December 3, 2011 Author Report Share Posted December 3, 2011 sabes, no em aparece nada de mb al consultar saldo, tendrá que ver que tal vés el chip es antiguo?? o nada que ver? Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted December 3, 2011 Report Share Posted December 3, 2011 sabes, no em aparece nada de mb al consultar saldo, tendrá que ver que tal vés el chip es antiguo?? o nada que ver? mmmm no creo... mejor llama a atencion a cltes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tcorpse Posted December 3, 2011 Author Report Share Posted December 3, 2011 esque ya llamé, pidiendo la activación del bam...pero resulta que me dijeron que no se podia desde prepago, y me dieron la configuración del wap ¬¬, que tampoco funcionó. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now