shaggymon Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 pedi unos libros en bibliometro el otro dia y uno de ellos no lo puedo encontrar x.x , que puedo hacer? a alguien le ocurrio ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 No me ha pasado, pero me imagino que pagando el valor del libro o entregando uno similar se salda la deuda, que es lo típico que hacen las bibliotecas.Por último llama o pregunta en el mismo stand para ver cuales son las opciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kotalo Posted June 20, 2012 Report Share Posted June 20, 2012 el suicidio siempre es una buena opción Link to comment Share on other sites More sharing options...
dexekiel Posted June 21, 2012 Report Share Posted June 21, 2012 el suicidio siempre es una buena opción :trolled: Link to comment Share on other sites More sharing options...
FM Felipe Posted July 2, 2012 Report Share Posted July 2, 2012 A mí me pasó lo contrario: en mi centro de estudios encontré un libro extraviado de bibliometro, pero fue hace mucho tiempo y ya lo devolví. Lo mejor que puedes hacer si te da plancha ir directamente a confesar que lo perdiste es llamar o mandar un mail, para hacer un acuerdo reparatorio. No eres el primero ni el último que le pasa, y si les explicas que eres un amante de la lectura y que repondrás la pérdida, dudo que tomen acciones en tu contra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts