Jump to content

El Señor de los Anillos : El Retorno del Rey (PC-DVD, en es


Recommended Posts

  • Replies 296
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias amigo, espero q funcione de maravillas!

 

y pal amigo de arriba... teni q copiar el archivo de la carpeta crack en el directorio en donde guardaste el juego... le das a pegar... te dice si keri reemplazar el archivo y le das a "si"... y listo

Edited by theorion
Link to comment
Share on other sites

vale loco te las mandaste....

 

los link stan todos buenos...

 

al decomprimirlos (pa losq no saben) los unes con el hacha ... luego lo intalas con las serial de la carpeta crack...despues de intalado le pones el crack.. de la carpeta crack....y a jugar...yo lo ise azi y me funko muy bien ..es la raja el juego.... gracias por el manzo aporte man

 

 

RocKO

Link to comment
Share on other sites

VALE BRO, ME QUEDA EL ULTIMO LINK NO HAYO LA HORA DE JUGARLO, PERO MI IP DIRECTA ME TIENE ENFERMO, MAS AHORA QUE MEGAUPLOAD SE PUSO IGUAL QUE RAPISHEID

 

 

BUENO AHORA VEO SI ME DESCARGA LA ULTIMA PARTE

:piloto:

 

 

modificado: uta me senti la raja cuando lo descargue, pero cuando lo pongo me dice que no hay ningun direc3d compatible, aaaaa no tengo una tarjeta de video guena a pesar de que tengo 512 en ram, voy a tener que comprale una GeForce para que corra, igual vale este game no lo borro hasta que pueda jugarlo :blink:

Edited by TEODIOTEAMO
Link to comment
Share on other sites

hola ami tambien me pasa lo del data_3.pac me dice que el password tiene un problema al final de la descompresion.

 

Y lo eh vuelto a poner la clave muchas veces y nada,copiandola y manual y nada que ver,aver si alguno nos ayuda gracias.

 

Me gustaria que el que subio el juego suba la parte de " data_3.pac " para descargalo,y que por favor ponga el link en este foro por favor,si no es mucha molestia,ya somos muchas con ese problema de " data_3.pac " se le agradece muchas gracias.de ante mano ;)

Edited by Alostx
Link to comment
Share on other sites

amigazoo

pues un aporteh muy genial

el jueog ya es biejitoh

peor uta que me gustah

e smuy genial

y siempre que lo encuentro esta malo

espeor que etsa no sea la ocacion

espeor que funke al 100 como dices

mucha sgrtacias por el aporte

te mereces todas las bananas dl mundo por poner este aporte

te lo agtradesco de sobre manera

y una muy feliza navdiad les deseo a todos

salu2

y adioz

chilewarianos

^^

 

 

:banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...