Jump to content

El Señor de los Anillos : El Retorno del Rey (PC-DVD, en es


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 296
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :banana: BKN TABA BUSCANDO ESTE JUEGO DE ASE TIEMPO COMO ASE 5 AÑOS Y PORFIN LO ENCONTRE ES QUE CUANDO LO VI EN LA :tv: ME FACINO VALE COMPA :banana:

 

 

 

 

 

 

¿Es nesesario el acha?

 

 

 

 

 

PD : te aplaudo con alegria :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola a todos.

 

Bueno primero que nada agradecer el pedazo de aporte, porque este juego lo vi una vez en gamecube y quede asombrado. Siempre lo quise jugar y derrepente lo veo aca. Me descargue las partes, las pegue con hacha, las descomprimi con la clave y todo. El punto es que al momento de la descompresion me tiro un error con el archivo "data2.pac". El resto se descomprimio too bien. Trate de instalarlo pero con ese archivo malo la instalacion no se pudo finalizar. :( Asi que trate de descomprimir solo ese archivo y el winrar me tiro el mismo error (error de crc). Trate de reparar pero nada. Me baje un programa que supuestamente arregla todos esos problema pero justo con este no se la pudo :angry: Buske en google y pa ver si algo habia y cambiando los temp del winrar tp funko.

 

La wea es ke tengo el juego ahi, descargado, completo (casi seguro ke bien descargado, porke todos las partes pesan lo ke deberian pesar) Y NO LO PUEDO JUGAR. Agradeceria un millon al ke se raje y suba el famoso archivo descomprimido (dara2.pac) y lo suba a un server. Ahi tendra a un esclavo de por vida ajahaj.

 

PORFA KIEN SEA AYUDEMEEEEEEEEEEEE.

 

de toas maneras :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: por el peazo de juego ke no puedo jugar. (es como ke te sirvan un churrasco a lo pobre ke no se puede comer)

 

saludos

 

 

aguante mi primer mensaje... mal debut. Pero wue, dp sera mejor

Edited by galdix
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...