Jump to content

El Señor de los Anillos : El Retorno del Rey (PC-DVD, en es


Recommended Posts

se agradece por el aporte.

 

para los que tienen problemas, no es que las partes esten malas, sino que megaupload a veces no esta disponible para descargas gratuitas, y tienes que esperar unas cuantas horas para poder descargar la parte, ahi sale por cuanto es el down.

 

para los que tienen problemas con el mensaje de incerte cd, copias el crack, que viene en la carpeta crack, y lo pegas en el directorio de instalacion del juego, reemplazas este archivo por el ejecutable original del juego. esto sirve para que corra sin insertar el dvd.

 

ya se que es basico esto pero algunos se quedaron pegados en este asunto sin poder jugarlo.

 

Saludos

Edited by devilx669
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 296
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por lo que visto este juego es como una evolución del clásico Golden Axe, pero igual es bkn, y obviamente mas bkn que el golden axe son otros tiempos pos oye

...que pena que no se pueda jugar de a 3 players como en PS2...aunque igual solo tengo 2 joystick

...y obligao a bajar esa porqueria de alexa momentaneamente...me va servir pa jugarlo con una minita que es aguja pa los videojuegos...podria ser aguja para otras cosas <_< ...

VALE POR EL APORTE PERRO!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta.... o mas bien una acotacion

 

 

Es posible que suban las partes tambien a rapidshare?

 

para asi poder bajar de a 2 archivos en vez de tener que esperar 477 minutos entre archivo y archivo x_<

 

Si el que hizo el aporte o alguien que ya tiene las partes se pega esa paletiaa, estaria buenisimo!

 

 

Muchas gracias, y exelente aporte!!! =D

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Estimados amigos, estoy muy frustado y confundido pues he descargado el juego completo hasta ahi todo bien. lo descomprimo y de deja un archivo llamado "ROTK - GAME-DVD - upbychesty" ke pesa 1.73 Gb con 73 archivos y 4 carpetas. al momento de instalar me voy a autorun.exe o setup.exe de las 2 formas me instala = hasta ahi todo bien solo ke al terminar las instalacion me pide ke inserte el cd...aki empiezan los problemas por ke cierro la ventana ( y aun ke no la cierre) copio el crack en el directorio de"C:\Archivos de programa\EA GAMES\ESDLA tm" acepto ahora voy a ejecutar el juego y me dice "NO SE PUDO ENCONTRAR NINGUN DISPOSITIVO COMPATIBLE DIRECT3D CON LA CAPACIDADES REKERIDAS. ASEGURATE DE TENER LOS CONTROLADORES ADECUADOS PARA TU TARJETA DE VIDEO", bueno y sin el crack me aparece la tipica introdusca el cd.... la coas es ke ya no se ke hacer y problema de HW no tengo si mi pc es un DELL INSPIRON ke no tiene ni 6 meses, core duo 1.73 1 gb en ram y tarjeta de video de 256 mb, estoy con xp sp2 y no se ke mas podria ser ojala me puedan guiar les dejo mi msn si me kieren ayudar por ahi... desde ya agradesco la buena voluntad de tratar de ayudarme eso ojala me ayuden chau ahh excelente aportazo... lamentablemente no lo puedo jugar aun :( ....

 

[email protected]

Link to comment
Share on other sites

Estimados amigos, estoy muy frustado y confundido pues he descargado el juego completo hasta ahi todo bien. lo descomprimo y de deja un archivo llamado "ROTK - GAME-DVD - upbychesty" ke pesa 1.73 Gb con 73 archivos y 4 carpetas. al momento de instalar me voy a autorun.exe o setup.exe de las 2 formas me instala = hasta ahi todo bien solo ke al terminar las instalacion me pide ke inserte el cd...aki empiezan los problemas por ke cierro la ventana ( y aun ke no la cierre) copio el crack en el directorio de"C:\Archivos de programa\EA GAMES\ESDLA tm" acepto ahora voy a ejecutar el juego y me dice "NO SE PUDO ENCONTRAR NINGUN DISPOSITIVO COMPATIBLE DIRECT3D CON LA CAPACIDADES REKERIDAS. ASEGURATE DE TENER LOS CONTROLADORES ADECUADOS PARA TU TARJETA DE VIDEO", bueno y sin el crack me aparece la tipica introdusca el cd.... la coas es ke ya no se ke hacer y problema de HW no tengo si mi pc es un DELL INSPIRON ke no tiene ni 6 meses, core duo 1.73 1 gb en ram y tarjeta de video de 256 mb, estoy con xp sp2 y no se ke mas podria ser ojala me puedan guiar les dejo mi msn si me kieren ayudar por ahi... desde ya agradesco la buena voluntad de tratar de ayudarme eso ojala me ayuden chau ahh excelente aportazo... lamentablemente no lo puedo jugar aun sad.gif ....

 

[email protected]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.... me paso lo mismo

por fa ayudenme

xq es excelente el juego

gracias!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...