desfalko Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 Como siempre por estas fechas sale a la venta el disco �Ñ�, un recopilatorio con las mejores canciones y los exitos del año, en este caso el 2011. En el album podemos ver a los mejores artistas del momento recopilados en un triple Cd con lo mejor de la musica españolaEste año el album �Ñ� estara compuesto por un triple Cd con las mejores canciones del momento, junto con un DVD con videclips de los temas mas importantes de la actualidad musical. Ademas, tendra material extra con las actuaciones mas relevantes de la edicion de 2010 de la gala de television española �El disco del año�. La gala de este año se celebrara en el mes de Diciembre como casi siempre, y en ella descubriremos los mejores temas del año y se elegira el mejor album de 2011. CD1:01-Sergio Dalma.El mundo02-Maná.El verdadero amor perdona03-Shakira con El Cata.Rabiosa04-Los Secretos.En este mundo raro05-Melendi.Perdóname Ángel06-Rosana.Mi trozo de cielo07-El Sueño de Morfeo.Depende de ti08-Ricky Martin.Más09-Carlos Baute.Amarte bien(Juan Magán Remix)10-Amaia Montero.Caminando11-OBK.Historias de amor12-La Musicalité.Soledad en mi13-Presuntos Implicados.She(Nothing Hill)14-Malú.Ni un segundo15-David Demaría.La magia del corazón16-Lucia Pérez.Que me quiten lo bailao17-Ana Torroja.Tu habitación helada18-Seguridad Social.Mar de fondo19-Révolver.Mi norte siempre apunta al sur20-Rebeca Jiménez.Volverás CD2:01-Amaral.Hacia lo salvaje02-La Oreja de Van Gogh.La niña que llora en tus fiestas03-Dani Martin.Mi lamento04-Loquillo.Political incorrectness05-Rulo y La Contrabanda.Mi cenicienta06-Maldita Nerea.¿No podiamos ser agua?07-La Sonrisa de Julia.El hombre que olvidó su nombre08-Iván Ferreiro.Años 80(Confesiones)09-Second.Demasiados soñadores10-Marea.Bienvenido al secadero11-La Fuga.Sola12-El Pescao.La luna va y viene13-Christina Rosenvinge.Tú por mí(Versión 2011)14-Vega.Como yo no hay dos15-Sidonie.A mil años luz16-Almas Mudas.Estilo Bowie17-Delafé y las flores azules.Ciudadanos de un lugar llamado mundo18-Facto y Los Amigos del Norte.Tropical19-Beatriz Luengo con Yotuel.Como tú no hay 220-Calle 13.Muerte en hawai CD3:01-Pablo Alborán.Miedo02-Huecco.Dame vida03-Juan Magán.Bailando por ahí04-Rasel con Baby Noel.Let\'s dance,vamos a bailar05-Pastora Soler.Demasiado amor06-Buika.Por el amor de amar07-Antonio Cortés con Rocío Jurado.Si no te hubieras ido08-Diana Navarro.En la cabaña que habito09-Niña Pastori.Cuando te beso10-Kiko Veneno.El mosquito suicida11-Ojos de Brujo con Miguel Campello\"El Bicho\".Sultanas de Merkaillo12-Miguel Campello.No me preguntes13-India Martinez.Vencer al amor14-Belén Moreno.Labios curanderos15-Rey Morao con Los Delinqüentes.Levante del estrecho(Versión 2011)16-Mojinos Escozios con David Demaría.El chow chow17-Nancy Rubias.Peluquitas18-Miranda.Ya lo sabia19-Andy y Lucas.Faldas20-Sie7e.Tengo tu love http://www.filejungle.com/f/BtQfVU Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now