Jump to content

Rescatando al soldado Ryan[RatDvd]


Recommended Posts

yo me demosre 50 horas pro vale la pena .

 

 

pero tengo una duda con respecto al menu de la peli....resulta que grabe la peli en un dvd...y cuando lo inserto lo primero ke aparece es una pantalla como azul donde me da a elejir si "español" o "portuges"..bueno elijo..español y de ahi me tira directamente a la peli.... o sea no aparece el menu .........para elejir las opciones etc...pero con el control del dvd apreto en el boton menu....y si me aparece...

 

la duda que tengo si la peli es asi ..ke no te tira el menu ...o hay algun error..por que las peli ke he visto hasta ahora todas te tiran el menu....y de ahi elejir ver la peli...

 

eso..me gustaria ke lo aclararan--plz

 

 

ahh y gracias por la pelicula esta de lujo

 

 

Depende de la configuracion que le hayan dado a la pelicula... algunas traen predeterminado que se reproduzca la pelicul altiro, con algun idioma y subtitulos ya configurados desde antes... otras tendran como opcion que reproduzcan el menu raiz... tenia otra que me tiraba al menu de subtitulo y lenguaje... pero si trae el menu ta bien viejo, lo demas es lo de menos ;), no es ningun error ni nada... saludos

Tengo una duda, te demora 50 horas en pasar de rat a dvd?.. muy poca ram, poco procesador??

Edited by RoBertoN
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo me demosre 50 horas pro vale la pena .

 

 

pero tengo una duda con respecto al menu de la peli....resulta que grabe la peli en un dvd...y cuando lo inserto lo primero ke aparece es una pantalla como azul donde me da a elejir si "español" o "portuges"..bueno elijo..español y de ahi me tira directamente a la peli.... o sea no aparece el menu .........para elejir las opciones etc...pero con el control del dvd apreto en el boton menu....y si me aparece...

 

la duda que tengo si la peli es asi ..ke no te tira el menu ...o hay algun error..por que las peli ke he visto hasta ahora todas te tiran el menu....y de ahi elejir ver la peli...

 

eso..me gustaria ke lo aclararan--plz

 

 

ahh y gracias por la pelicula esta de lujo

 

 

Depende de la configuracion que le hayan dado a la pelicula... algunas traen predeterminado que se reproduzca la pelicul altiro, con algun idioma y subtitulos ya configurados desde antes... otras tendran como opcion que reproduzcan el menu raiz... tenia otra que me tiraba al menu de subtitulo y lenguaje... pero si trae el menu ta bien viejo, lo demas es lo de menos ;), no es ningun error ni nada... saludos

Tengo una duda, te demora 50 horas en pasar de rat a dvd?.. muy poca ram, poco procesador??

ok vale viejoo....

 

si me demore 50 horas en pasar de rat a dvd ....es ke tengo 128 ram y un procesador celeron de 1000

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas, primero que nada gracias por la movie, esta muy buena y es excelente.. al intentar quemarla me da un error a ver si alguien me ayuda, me sale esto:

 

Imagen IPB

 

Igual me paso con la de Fast And The Furious Tokio Drift

Edited by jesusb0
Link to comment
Share on other sites

Hola buenas, primero que nada gracias por la movie, esta muy buena y es excelente.. al intentar quemarla me da un error a ver si alguien me ayuda, me sale esto:

 

Imagen IPB

 

Igual me paso con la de Fast And The Furious Tokio Drift

 

 

te apuesto viejo.. a que le pusiste a ratDVD que te creara la imagen del DVD, para despues llegar y quemarla??? si fue eso, solo tienes que volver a pasar el rat a DVD, pero de aqui en adelante ponele que solo te cree los ficheros del disco (las carpetas), no le pongas nada de que te cree imagen de DVD ni niuna otra wea...despues pescay las carpetas de audio_ts y video_ts y las quemay a un DVD y listo....=) facil y bonito

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

No compa, con el ratdvd me descomprimio la movie, despues la puse a quemar con el clonedvd y me daba ese error, pero en vez de ponerla a quemar directamente con los archivos, lo mande a hacer una imagen de disco y despues queme la imagen de disco con el mismo clonedvd y sirvio perfecto, thanks!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...