Jump to content

Dibujos del 2010 al 2011


venomblu

Recommended Posts

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy interesantes tus dibujos, felicitaciones y espero que sigas practicando y compartiendo. No te preocupes tanto por ganar dinero dibujando, preocupate primeramente por lograr perfeccionar tu estilo, tu tecnica, cuando te des cuenta de que lograstes lo que querias también te darás cuenta que aparecerá gente pidiendote dibujos, encargos y facilmente venderás quizás sin darte cuenta.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Te felicito por tu talento, se nota el progreso en los dibujos, en especial con las proporciones, cada vez más cercanos a la realidad, buen ojo, ojala sigas subiendo, en lo que se pueda se ayude, por ahora solo felicitaciones, saludos

 

sii ojala mejore, con respecto a las proporsiones, a veces recurro a usar una cuadricula para guiarme mejor, cosa que ahora la uso menos, asi siento que me esfuerzo mas por el :P

 

muy interesantes tus dibujos, felicitaciones y espero que sigas practicando y compartiendo. No te preocupes tanto por ganar dinero dibujando, preocupate primeramente por lograr perfeccionar tu estilo, tu tecnica, cuando te des cuenta de que lograstes lo que querias también te darás cuenta que aparecerá gente pidiendote dibujos, encargos y facilmente venderás quizás sin darte cuenta.

Saludos.

 

Si, eso espero, cada vez tener mas constancia en el estilo de mis dibujos, y luego de esto pasar a dibujar con acuarela y transpasar todo esto a un programa de dibujo digital :D

pero siempre acercandome a todo lo que es el hiperrealismo, tecnima muy dificil para mi :(

Link to comment
Share on other sites

Están buenos los dibujos :) que buena yo que rayo siempre la mesa del colegio con dibujo de lapiz pasta siempre terminan feos xD! Eres todo un maestro con el lapizito te digo altiro ! :D

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

jajaja muchas gracias, espero que eso se aplique tambien en un computador XD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...