Jump to content

Coleccionable CRISIS en Tierras Infinitas (Unlimited)


Guest maximum.the.quack

Recommended Posts

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui me entra la duda ya que con el retraso por parte de Unlimited (que fue en parte desde DC y la licencia creo), para este 2012 tenian en deuda la muerte de superman, con ello me imagino que terminaran Crisis y lanzarian esta siguiente coleccion, pero tampoco le han hecho mucha propaganda y solo queda un n° y se termina...

 

En fin lo que lancen se compra, aun toy mas picado que la cresta por no alcanzar unos numeros de Mortis y no se si en stgo quedaran... asi que ahora se compra todo dia 1 :tonto:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Se viene Final Crisis parece... Yo no cacho mucho de cómics (no hace mucho que me metí en este mundillo :esque: ), pero esta saga tiene alguna relación con COIE???

 

Saludos~

 

Crisis Final termina lo que empezó Crisis en Tierras Infinitas más de 20 años antes.

 

 

:spyder:

Edited by FreedomKME
Link to comment
Share on other sites

bueno como ya saben solo falta 1 numero para que termine crisis en las tierras infinitas, por si alguien tenia una dudael pequeño problema de los creadores que tenian en esos tiempos era un desorden monumental con respecto a todos los tipos de universos (supereroes delos años 40 y los "actuales") aventuras e ideas que les daban a los escritores que fijaban en universos paralelos (universos donde superman era malo por ejemplo, o lo otros cuando la DC comics compraba editoriales con comics, quedaban otros dando vueltas, y como no sabian donde colcoarlos, inventaban tu tonto universo paralelo para poder desarrollarlo.

llego a tanto el asunto que decidieron llevar un orden, aprovechar de dar un inicio mas coherente con los tiempo de los años 80 de revistas que tenian mas de 30 años en circulacion y presentar a otros heroes que habian sido adquiridas de otras revistas y darles la oportunidad de estar en el universo grande, como podria decirse.

asi es como nacio crisis en las tierras infinitas!!! y debo decir que cuando la lei hace mas de 15 años me alucino!!!

espero que a alguien haya servido y no estar equivoacado!! jajaja

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...