zero-cool Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 Hola gente tengo este tremendo problema, tengo un ipod classic de 120gb resulta ke un dia se quedo pegado y decidi restaurarlo a como venia de fabrica lo malo es que ahora no puedo ponerle musica ni como disco externo y el Itunes se queda pegado cuando lo conecto, lo raro es que mi compu si lo pesca lo reconoce y todo y en otros pcs tambien, me ha pasado que copio una cancion a la carpeta music pero el ipod la borra, que podra ser? ayudenme porfavor no quiero mandarlo al servicio tecnico quizas me cobren mucho porque fuera de garantia. saludos ojala me puedan ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 Tienes el último firmware? Tienes el ultimo iTunes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zero-cool Posted November 30, 2011 Author Report Share Posted November 30, 2011 Si compadre los descargue los dos pero como el itunes no reconoce el ipod no he podido instalar el firmware, lo baje desde aqui http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/ le baje el 2.0.1 pero como te dije no lo pesca el Itunes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 Revisa el cable y que sea el original, pruebalo en otro PC, si a pesar de eso no se soluciona, el próximo paso es llevarlo a un servicio técnico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zero-cool Posted December 1, 2011 Author Report Share Posted December 1, 2011 El cable que uso es de mi Iphone XD, hoy pude hacer que pescara el itunes formatie el ipod en win7 y me lo pesco el itunes y me dice que tengo que restaurarlo, lo hago pero vuelve al mismo problema pffff. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zero-cool Posted December 1, 2011 Author Report Share Posted December 1, 2011 Hola logre que el itunes reconociera el ipod despues de haber instalado una actualizacion 2.0.1, el problema es que despues de tanto esperar me sale un error 1303, dicen que es error de registro de windows voy a repararlo y dire si funciono o no Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 Dale, a la espera entonces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zero-cool Posted December 1, 2011 Author Report Share Posted December 1, 2011 he podido hacer ke el itunes reconozca el ipod pero no sincroniza nada¡¡¡¡ lo ke logra sincronizar al rato de desconectar el ipod lo borra todo¡¡¡¡, visite esta pagina ke me ayudo a revivir a medias el ipod pero ahora toy luchando contra la no sincronizacion XD LES DEJO LA PAGINA http://support.apple.com/kb/TS1539?viewlocale=es_ES Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts