Jump to content

Assassin’s Creed: Revelations [Garantizado][2xDVD5][Multi]


Recommended Posts

Una consulta, esta versión no tiene problemas con un crash que ocurre dentro de una parte del juego? .. y se pueden jugar las Desmond's Journeys ??, porque varios que lo han subido han tenido el mismo problema.. :tecnico:

 

No he llegado a esa parte.. pero anda un crack dando vuelta que soluciona ese problema.. mañana lo subo.. yo no he llegado a esa parte aún, no caxo que es.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

al abrir el juego se abre otra ventana como si algo fuera a actualizarse, la wea es q no pasa nada y se cierra por error(se ha producido un error blablabla).

 

luego lo actualize con el ubisoft launcher, pero sigue pasandome la misma wea.. no se q onda, me imagino q es el crack?.. pero weno, ahora toy reinstalando, aviso cualquier cosa.

 

edit: definitivamente no puedo hacerlo andar :(.

Edited by diego_216
Link to comment
Share on other sites

gracias compa por el juego.. pero me pasa exactamente lo mismo que a diego_216 :(

lo reinstale y me sigue tirando el mismo error

 

Ubisoftgamelauncher.exe dejo de funcionar :tecnico:

 

ayuda porfa

 

 

PD: enocntre la solucion, gracias al post de otro usuario en este foro ROBOTECH86

 

cito textual:

 

Para los que tienen el problema de que cuando le daba a la aplicacion no pasaba nada, lo que hay que hacer es: ir a archivos de programa buscar la carpeta de ubisoft,secundario propiedades,quitar solo lectura, aplicar cambios a esta carpeta y a subcarpetas y aplicar despues AssassinsCreedRevelations.exe ejecutar como administradory me funciono.

A mi me funciono, ojala a ustedes les sirva.

Saludos.

 

 

se soluciona magicamente!!!

 

saludos

Edited by Berja
Link to comment
Share on other sites

No resulta tampoco, con la solución que Berja escribió... la verdad eh indagado y todos presentan posibles soluciones, pero ninguno funca 100% ... que lata... habrá que esperar un crack que deje el juego al 100% y no el beta que hizo SKYDROW :/

Link to comment
Share on other sites

Kamilo man!

Tus aportes siempre funcionan, pero Ubisoft ta remaraco con las protecciones.

Gracias colegazo!

 

 

Lo pasé viejo, pero se cae en los "viajes de Desmond" o algo así

Cómo se hace pa jugar esa parte¿¿¿

Edited by elbezio
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...