Nakata Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 Ideal es que llames y mandas la info por correo, atienden 2 minas... las dos son super agradables, por lo que ahí puedes preguntar tus dudas sobre la compra. uiii super agradables :tonto: Yo compre en ttchile y me contacte siempre por correo, no tuve ningun problema, hice el deposito y en 2 dias tenia en mis manos lo que compre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vladymyr Posted November 28, 2011 Author Report Share Posted November 28, 2011 (edited) Ideal es que llames y mandas la info por correo, atienden 2 minas... las dos son super agradables, por lo que ahí puedes preguntar tus dudas sobre la compra. uiii super agradables :tonto: Yo compre en ttchile y me contacte siempre por correo, no tuve ningun problema, hice el deposito y en 2 dias tenia en mis manos lo que compre. listo, Proce y Memorias compradas. en Pc factory compro la placa. otra pregunta, tengo la opurtinidad de comprar una 9600GT 512mb en 35mil, o una ATI Radeon X1950 XT 256mb en 30mil. ambas usadas, cual me conviene? necesito mucha fuente de poder? saludos Edited November 28, 2011 by vladymyr Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 La 9600GT es bastante superior y por ese precio es una buena compra ;). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny _zeroxx Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 Buena man, suerte con tu nueva máquina, pero recuerda que lo mejor es que en un futuro proximo te compres un zambezi con la llegada de ivy (si Dios quiere) de intel, zambezi sería lo que le "haría competencia", pero eso depende de tu bolsillo :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vladymyr Posted November 30, 2011 Author Report Share Posted November 30, 2011 ayuda de ultima hora!! estoy entre una placa Asus M4A78LT-M AM3 Chipset 760G/SB710 45mil o una ASUS M5A97 AM3+ Chipset 970/SB950 66mil, esta ultima placa es compatible con un AMD Phenon II X4 955 AM3 o solo acepta AM3+? sorry las molestias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 Si, tb es retrocompatible con AM3. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now