Jump to content

[UH] Assassin’s Creed Revelations [Full | OST | Medicina]


Recommended Posts

Waaaa ya salio!! LA RAAAAAAJA!! Y en mediafire! TE PASASTE!! xD bakan, a bajar como loco entonces

 

edit: Igual me sale lo del error de offline... que debo iniciar sesion almenos una vez para jugarlo offline... Cual es la solucion para eso? :S

Edited by Camilongi
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Waaaa ya salio!! LA RAAAAAAJA!! Y en mediafire! TE PASASTE!! xD bakan, a bajar como loco entonces

 

edit: Igual me sale lo del error de offline... que debo iniciar sesion almenos una vez para jugarlo offline... Cual es la solucion para eso? :S

con la gran ayuda de reaper xD lo pude hacer funcionar solo copia todo el contenido de la carpeta medicina del dvd 1 exepto el rar , y a jugar xD lo uniko es ke no me deja jugar las memorias de desmond ojala lo ultimo me puedas ayudar reaper solo aportazos tiene xD 100% confiable xD

Link to comment
Share on other sites

con la gran ayuda de reaper xD lo pude hacer funcionar solo copia todo el contenido de la carpeta medicina del dvd 1 exepto el rar , y a jugar xD lo uniko es ke no me deja jugar las memorias de desmond ojala lo ultimo me puedas ayudar reaper solo aportazos tiene xD 100% confiable xD

 

hiciste algo más? porque yo copié los archivos y se me fue a la ctm el juego Dx

 

EDIT: Ya funcionó. No hay que actualizar el juego, launcher o lo que sea si se van a copiar los archivos... eso si, en las memorias de Desmond se va a la ***** Dx

 

Vale por el aporte :D

Edited by vladinoma
Link to comment
Share on other sites

recien llegando, mucho qe estudiar, preparar laboratorios y eso, pero pronto agregare la update mas el crack, que salio qyer creo, esop de momento terminando otra up, pero se agradecen los comentarios XD saludos

 

pd: al igual como con "nikoja" si quieren soporte rapido me agregan a msn y despues me eliminan si quieren y le ayudo con lo qe sea para echar andar algun aporte, siempre por las noches estoy online

Link to comment
Share on other sites

ok voy a desintalarlo y probarlo ahora.. en el fondo es.. usar el crack? xD tonces es necesario poner el modo offline? xD

 

 

edit: Lo acabo de volver a instalar... no lo actualice, si no que entre al Exe de la carpeta (ACRSP.exe) Puse mi usuario, contraseña, Forcé modo offline y funciono!

Ahora.. para que es la actualizacion 1.01? si lo hago podre jugar?.. vamos a probar no pierdo nada, si no lo desintalo y lo instalo igual

Edited by Camilongi
Link to comment
Share on other sites

ok voy a desintalarlo y probarlo ahora.. en el fondo es.. usar el crack? xD tonces es necesario poner el modo offline? xD

 

 

edit: Lo acabo de volver a instalar... no lo actualice, si no que entre al Exe de la carpeta (ACRSP.exe) Puse mi usuario, contraseña, Forcé modo offline y funciono!

Ahora.. para que es la actualizacion 1.01? si lo hago podre jugar?.. vamos a probar no pierdo nada, si no lo desintalo y lo instalo igual

 

El update arregla el error que da el viajes de desmosnd y otro, como cuando corres y ves como se difuman los cestos, como si fuera el animus cargandose, entre otros, las partidas guaradades las puedes respaldar, se encuentran en appdata para que no pierdas el progreso

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...