Jump to content

Assassin’s Creed: Revelations [ESPAÑOL][2 DVD5][MU]


Recommended Posts

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi ni asi me dio, me sale el siguiente mensaje:"Please start the game you want to play instead"

 

Prueba con este crack http://www.multiupload.com/M1SS4G3QHF si es que te funciona ;)

 

Yo tenia un problema al ejecutar el juego (no pasaba nada xD), con este crack me funciono todo bien, se agradece suteki.

Y Alkhali!, te pasaste wn, Juegazo...

Link to comment
Share on other sites

mm para los que tienen problemas con el crack lo que hice fue antes de todo, a la carpeta de ubisoft fue darle propiedades, luego de eso desmarcar la casilla solo lectura, de hay aceptan y todas las carpetas dentro de esa quedaran desmarcadas de solo lectura, luego todo lo de la carpeta SKIDROW lo pasan a la carpeta de Assasins creed revelation (sustituyendo cuando les pida), luego al icono de aplicacion le dan click derecho, propiedades, compatibilidad, ejecutar como administrador (en caso de que tengan windows 7 como yo xD), de ahi aceptar, lo abren les cargara lo del launcher, les abrira una ventana anexa y luego os abrira el juego (paciencia la primera ves "demorara")... saludos! :salucita:

 

P.D: luego de un rato me salio la actualizacion del launcher, no la pesque le coloque salir, igual anda el juego...

P.D2: si ya han crakeado el juego pero no han desmarcado lo de solo lectura desmarquen y vuelvan a crakear..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...