Jump to content

Assassins Creed Revelations [Skidrow] | 2011 | Multi-Esp |MU


Recommended Posts

  • Replies 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

claro baja con confianza ademas es el release de skydrow, instalar copiar contenido de la carpeta skidrow al directorio de instalacion y jugar. no puede ser mas fácil.

 

No me resulta . me sale error

 

el juego funiona bien, debe ser algun problema de tu PC. pone una captura del error.

 

 

sinttuloggc.jpg

 

Seguramente algo estoy haciendo mal :/

Edited by Saturos123
Link to comment
Share on other sites

man hago el crack y todo, el juego se inicia pero en unos segundos se cierra lanzando un error que dice:

 

"la instruccion 0x00682842 hace referencia a la memoria en 0x00000000. la memoria no se pudo written."

 

sabes que puede ser?? hice el crack, se instalo normalmente y todo pero pasa eso :/

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

man hago el crack y todo, el juego se inicia pero en unos segundos se cierra lanzando un error que dice:

 

"la instruccion 0x00682842 hace referencia a la memoria en 0x00000000. la memoria no se pudo written."

 

sabes que puede ser?? hice el crack, se instalo normalmente y todo pero pasa eso :/

 

salu2

 

trata estas cosas

 

1- reinicia la pc

2- quita las memorias RAM y asegurate que eten limpias y bien puestas

3- ejecutalo como admin.

4- asegurate que tu antivirus no te este bloqueando algun archivo del crack (proba correrlo con el antivirus desactivado

5- escanea tu pc en caso de algun malware.

Link to comment
Share on other sites

man hago el crack y todo, el juego se inicia pero en unos segundos se cierra lanzando un error que dice:

 

"la instruccion 0x00682842 hace referencia a la memoria en 0x00000000. la memoria no se pudo written."

 

sabes que puede ser?? hice el crack, se instalo normalmente y todo pero pasa eso :/

 

salu2

 

trata estas cosas

 

1- reinicia la pc

2- quita las memorias RAM y asegurate que eten limpias y bien puestas

3- ejecutalo como admin.

4- asegurate que tu antivirus no te este bloqueando algun archivo del crack (proba correrlo con el antivirus desactivado

5- escanea tu pc en caso de algun malware.

 

eso mismo me pasa a mi >O

Edited by Saturos123
Link to comment
Share on other sites

Muchisimas gracias por el game lo bajo altiro !!! estas subiendo muy buenos games felicitaciones =D estaba bajando el sonic generations y lo dejare para despues para solo poder jugar este game

 

sigue asi no mas subiendo mas aportes y contestando los post eso uno lo valora mucho , posteo si me sale algun error o algo , aun que tengo harta confiansa gracias ^^

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...